Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de NOVO FÚTBOL, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Cumbre Fútbol Latinoamérica - AGOTADO


Hall 74 - Bogotá, Calle 74 # 14 - 25

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Llega Cumbre Fútbol Latinoamérica Versión Mundial, la segunda edición de la convención más influyente del fútbol en el país y que le apunta a posicionarse este año como la más importante del continente.   

Un espacio único para compartir diferentes modelos de gestión en el fútbol, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de esta apasionante industria.

Este año el eje temático estará enfocado en la Copa Mundial de la FIFA con la participación de Federaciones de fútbol, CONMEBOL y leyendas mundialistas. 

www.cumbrefutbol.com

“Magnífico evento, estas iniciativas son las que cambiaran la historia del fútbol en Colombia y Latinoamérica.”

Nelson González — Asistente Cumbre Fútbol 2017
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Boletas

Ticket Precio Fee Total Cantidad
General
$110.000 COP + $10.413 COP
$110.000 COP $10.413 COP $0 COP Agotado
Speakers
Gratis
Gratis Cerrado
Prensa
Gratis
Gratis Cerrado
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Carlos Folguera - Director La Masía FC Barcelona
Director La Masía FC Barcelona

Vinculado desde siempre al FC Barcelona fue considerado el mejor portero de Hockey sobre patines de su momento. Desde 2002 es el Director de La Masía, academia oficial del FC Barcelona donde han surgido algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol como Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Diego Lugano - Futbolista Mundial 2010 y 2014
Futbolista

Jugador de Selección Uruguay desde 2003 hasta 2014, alcanzando con ella 95 partidos y convirtiendo 9 goles. En La Celeste, se proclamó campeón de la Copa América de 2011, además de conseguir el cuarto puesto de la Copa Mundial de 2010 y octavos de final en Brasil 2014. Es el jugador más veces capitán en la historia de Uruguay.

Juan Pablo Sorín - Futbolista Mundial 2002 y 2006
Futbolista

Ex-futbolista de la Selección Argentina Mundialista en Corea- Japón 2002 y Alemania 2006. Desarrolló su carrera profesional en países como Argentina, Brasil, Italia, España, Francia y Alemania siendo en varios equipos múltiple campeón nacional e internacional. Actualmente se desempeña como comentarista de fútbol y como conductor de televisión para ESPN en Brasil.

Jorge Luis Pinto - Director Técnico
Director Técnico

Considerado uno de los mejores directores técnicos del continente. Más de 30 años de experiencia dirigiendo clubes nacionales e internacionales y Selecciones Nacionales. Semifinalista de Copa Libertadores de América en 2006 con el Cúcuta Deportivo y Mundialista con la Selección de Costa Rica, con la que alcanzó los cuartos de final superando el recordado grupo de la muerte con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Rafael Dudamel - Director Técnico Selección Venezuela
Director Técnico

Se le considera uno de los futbolistas más importantes de la historia de la Selección de Fútbol de Venezuela. Como jugador disputó tres eliminatorias al Mundial (1998, 2002 y 2006) y cuatro Copas América (1993, 1995, 1997 y 2001). Jugo en equipos como Millonarios, Santa Fe y América y en 2010 comenzó su formación como entrenador. Actualmente dirige la Selección de Venezuela en su proyecto por clasificar a Qatar 2022, pudiendo ser la primera participación en Copas de Mundo en la historia de su país.

Rene Higuita - Futbolista Mundial 1990
Futbolista

Leyenda de la Selección Colombia y reconocido mundialmente. Es considerado como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol. Fue el portero titular de la Selección Colombia en el Mundial de Italia 1990. Actualmente es el entrenador de arqueros de Atlético Nacional de Medellín.

Luis Castro - Director Desarrollo AFA y Comité organizador FIFA
Director Desarrollo AFA y Comité organizador FIFA

Máster FIFA-CIES por la Pontificia Universidad Católica Argentina en Derecho y Management del Deporte. Cuenta más de 15 años de experiencia en el ámbito de competiciones en el fútbol como Jefe del Departamento de Selecciones Nacionales en AFA. Ha sido convocado por la FIFA como Coordinador General en la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, como Coordinador General de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013 y como Asistente de Coordinador General en los mundiales juveniles de Egipto 2009 y Colombia 2011. Actualmente hace parte del Comité organizador de Rusia 2018.

Mario Maggi - Gerente Proyectos y Licencias Federación Peruana de Fútbol
Gerente Proyectos y Licencias Federación Peruana de Fútbol

Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y egresado del FIFA Máster. Con experiencia en empresas multinacionales y deportivas ocupando puestos gerenciales. Actualmente lidera el área de proyectos y licencias en la Federación Peruana de Fútbol, Selección que llega a la Copa del Mundo después de 36 años.

Martín Tibabuzo - Diseñador de Fútbol
Diseñador de Fútbol

Vinculado al Diseño de Fútbol desde 1998. En el 2007 se estableció en Herzogenaurach, Alemania; donde por casi ocho años forjó su carrera como Diseñador de Fútbol en Adidas. Diseño uniformes para equipos de la talla de Juventus, Chelsea y AC Milan, y por supuesto su amado River Plate. También diseño las indumentarias de las selecciones de Argentina, Rusia, Japón, Paraguay y Colombia además de varias colecciones para la línea Messi, incluyendo diferentes calzados. Actualmente vive en Argentina y es Director Creativo de Peak para la región, desarrollando la imagen y estrategia del International Football Department, introduciendo al gigante Chino en el mercado internacional de Fútbol.

Auspiciadores

Juan Carlos, quien nos acompañó en @CumbreFutbolCol, mañana se juega el partido más importante de su carrera 🇲🇽🇧🇷.… https://t.co/e7jSMytCyB