Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Nimbus Outdoor, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Torrencial Valdivia Trail 2017


Pilolcura, Costa Valdiviana

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Tercera Edición de Torrencial Valdivia Trail, carrera que se desarrolla en el corazón de la Selva Valdiviana y el océano Pacífico, a 30 km al noroeste de Valdivia, Región de Los Ríos, Chile.

Para el 2017 hemos hecho dos innovaciones importantes. La carrera se dividirá en dos días. El sábado 24 de junio se desarrollarán las distancias de 11K y 18K (nueva). Dejando para el domingo 25 las distancias de 24K, 45K y 63K.

La mayor apuesta del 2017 es la que hemos denominado "Travesía Torrencial" Será una ruta de 45K que se dividirá en 2 etapas, 25K el primer día (24 de junio) y 20K el segundo (25 de junio).

La primera etapa partirá en Pilolcura, atravesando la Cordillera de la Costa hasta descender en el Puesto Casa Manns. En el lugar abordarán un Catamarán que los regresará a Valdivia, en el que además contarán con alimentación, hidratación y comida caliente.

La seguna etapa se inicia con el embarque en el Muelle Schuster (costanera) para volver al Puesto Casa Manns y largar los siguientes 20K que finalizarán en Pilolcura. Durante la navegación habrá alimentación y bebidas calientes.
Los corredores de la primera travesía recibirán una polera distintiva que los diferenciará como participantes de esta nueva experiencia.
 

Rutas-> Pilolcura 11k (554 m D+),  Alba 18k (1180 m D+), Pililín 24k (1180 m D+), Quitaqui 45k (2200 m D+), Pichicullín 63k (3200 m D+).y Travesía Torrencial (2 días): 21k 1er día y 22k  2do día.(2.200 m D+).

El reglamento está disponible acá

“Ven a correr por la Selva Valdiviana, uniendo el Océano Pacífico con el Santuario de la Naturaleza.”

Nimbus Outdoor — Valdivia - Pilolcura

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo" (Galeano) Créditos: Fe… https://t.co/OrG4DCpH2C