Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Nimbus Outdoor, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

KMV Pico Don Toribio by Coreevo 2016


Quimán, Futrono Región de Los Ríos

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Kilómetro Vertical Pico don Toribio by Coreevo 2016

Sube 1,000 metros de desnivel absoluto en menos de 5 km de distancia! Se parte del primer kilómetro vertical del sur de Chile, en el cerro Pico don Toribio, en la ciudad de Futrono, Región de Los Ríos. En la cima podrás apreciar el lago Ranco (el tercer mayor lago de Chile) y los hermosos valles que rodean esta tierra. No te lo pierdas!

Reglamento

  1. El Kilómetro Vertical Pico don Toribio (de ahora en adelante KMV Pico Don Toribio) es organizado por la Corporación Deportiva Nimbus (de ahora en adelante: la organización).
  2. El corredor deberá leer y entender este reglamento antes de inscribirse. Al momento de realizar el pago de la inscripción se da por hecho que éste acepta los términos del presente reglamento, y libera de toda responsabilidad a la Organización del evento, auspiciadores, patrocinadores y colaboradores relacionados a la carrera ante la eventualidad de sufrir algún accidente propio de este tipo de actividades.
  3. No se realizará devolución de dinero de la inscripción, cualquiera sea el motivo.
  4. No se permitirá traspasar el cupo de inscripción a otro corredor.
  5. El KMV Pico Don Toribio es una prueba que exige un gran esfuerzo físico, ya que requiere subir 1.000 m de desnivel absoluto, en menos de 5 km de distancia. Por esta razón el corredor deberá presentar un certificado médico que acredite que se encuentra apto para participar en esta competencia.
  6. El  KMV Pico Don Toribio se realizará el día sábado 3 de diciembre de 2016 en las cercanías de Futrono (a 10 km de la ciudad), Región de Los Ríos. El lugar exacto de la partida será informado oportunamente vía redes sociales (Facebook, Twitter. E-mail).
  7. La competencia tendrá un total de 120 cupos.
  8. La entrega de kits se realizará el día viernes 2 de diciembre de 2016 en Futrono. El lugar exacto será informado oportunamente vía redes sociales (Facebook, Twitter. E-mail).
  9. La inscripción tendrá un costo de 15.000 pesos + fee Welcu en preventa y 20.000 pesos + fee Welcu en venta final.
  10. La inscripción otorga derecho a: Participar en el KMV Pico Don Toribio, Dorsal y sistema electrónico de cronometraje, Medalla finisher, Actividad grupal de esparcimiento post-carrera.
  11. La largada del KMV Pico Don Toribio será a partir de las 9:00 hrs, siendo estas diferenciadas según criterios establecidos por la organización.
  12. El corredor tendrá un tiempo máximo de 3 hrs 30 minutos para completar el recorrido.
  13. La meta se cerrará a las 13:30 hrs.  En caso de no cumplir con este requerimiento, no recibirá medalla finisher y deberá bajar hasta el punto de partida.
  14. Durante la carrera habrá un puesto de hidratación intermedio y en la meta, ambos con agua/isotónico y fruta.
  15. El corredor deberá portar su dorsal y chip de cronometraje en un lugar visible. No portar estos elementos conducirá a la descalificación de la carrera.
  16. La premiación se realizará a las 16:00 hrs en la ciudad de Futrono. El lugar exacto de la partida será informado oportunamente vía redes sociales (Facebook, Twitter. E-mail). Durante la premiación se dará una instancia para compartir entre los corredores una “choripanada”.
  17. La organización premiará a los 3 primeros de la general damas y varones con medallas e incentivos deportivos, y a los 3 primeros por categoría (18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, 60 años y más) con medallas. La edad se calculará al 31 de diciembre de 2016.

Ruta

Mail de contacto

kmv@nimbusoutdoor.com

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Auspiciadores

RT @Runchileweb: ¡Dale RT a nuestro testeo de las #AdidasTerrexAgravicSpeed y participa por un par! // https://t.co/y6a0eMU9b4 #RunchileTes…