Welcu

Patagonian International Marathon 2017


Provincia de Última Esperanza, Puerto Natales

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Patagonian International Marathon es un evento de Running que se desarrolla en la Patagonia Chilena, Provincia de Última Esperanza, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine. Desde el año 2012 el evento ha convocado a miles de corredores de más de 50 países, que convergen hasta el extremo sur de la Patagonia para cumplir el sueño de correr en uno de los lugares más prístinos del planeta!

La sexta edición de Patagonian International Marathon se desarrollará el 09 de Septiembre de 2017 y mantendrá las clásicas distancias de 42, 21 y 10Km. La meta para todas las distancias estará ubicada en el espectacular Hotel Río Serrano (#TheAmazingFinishLine). Al igual que la edición recién pasada, en el 2017 la ruta de carrera se emplazará hacia el Sur del majestuoso Parque Nacional Torres del Paine. La magia de correr en Patagonia, junto a corredores de todo el mundo y la aventura de enfrentar un clima inquieto y a veces hostil seguirán siendo la esencia del evento.

Geográficamente, el evento se desarrolla en el extremo sur del continente Americano, a 51° latitud sur, en una ubicación privilegiada de la Patagonia Occidental, al Este del Gran Campo de Hielo Sur y al Sur del Parque Nacional Torres del Paine. La ciudad más cercana a la zona del evento es Puerto Natales, ubicada a 250 km al Norte de la capital regional que es Punta Arenas.

Seas un corredor de elite o un aficionado, aquí serás bienvenido! Te invitamos a vivir una experiencia diferente. Ven a sentir la energía de la naturaleza!!

Más información: http://www.patagonianinternationalmarathon.com

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Provincia de Última Esperanza, Puerto Natales