Revisa los próximos eventos de Nevados de Chillán, o crea tu propio evento.
El Campeón del Bike Park es un evento de DH/enduro único en su estilo y consiste en un cronometrado completo de las 6 pistas de Bike Park en dos días de competencia. Los corredores podrán entrenar durante la mañana y serán cronometrados 6 especiales por día durante la tarde, el acumulado del tiempo total de la general se coronará como Campeón del Bike Park 2018. El valor de la inscripción será de $40.000 con lo cual tendrá derecho a ticket para ambos días, cronometrado y premiación. 21 premios y medallas. Premiamos hasta el 3 lugar en cada categoría.
Premio al mejor tiempo en la general de $500.000:
- 6 pistas
- 6 cronometrajes diferentes
- 2 días de carrera
- Todas las subidas con andarivel
- Solo una bicicleta para los dos días
Categoría Edad
Juveniles 12/14
Juniors 15/17
Expertos 18/29
Elite 18/29
Master A 30/39
Master B 40 y más
Damas Única categoría
Ya hay un campeón del Bike Park 2017. ¿Y tú, quieres quedarte con la corona?
Los días de competencia, solo los corredores registrados podrán ocupar las pistas cronometradas. Cerradas a público general.
Pistas cerradas para público general sábado 10: Novicios - Motocross - Supercross
Pistas cerradas para público general domingo 11: Curvitas, Cóndor II, Cóndor.
Los horarios aquí descritos pueden ser modificados por la organización en cualquier momento.
El star-list de cada especial estará publicado en la pizarra de acceso a la telesilla TATA
Cada corredor será responsable de estar a la hora de salida en los diferentes especiales.
1 novicios
2 motocross
3 supercross
4 Curvitas
5 Cóndor II
6 Cóndor
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.