Revisa los próximos eventos de Música UC, o crea tu propio evento.
Ciclo Bach Santiago en Campus Oriente
El Instituto de Música UC invita a una nueva entrega del Ciclo Bach Santiago, con las cantatas BWV 41 Jesús, alabado seas ahora, BWV 120 Dios, tú eres alabado en el silencio y BWV 122 El Niñito recién nacido, de Johann Sebastian Bach.
La dirección estará a cargo del músico catalán Esteve Nabona y actuarán como solistas la soprano Melisa Gómez, la mezzosoprano Evelyn Ramírez y el tenor Gonzalo Quinchahual, junto a un cuarteto vocal y orquesta de profesores y estudiantes de Música UC, más invitados, liderada por el concertino Miguel Ángel Muñoz.
El Ciclo Bach Santiago es un proyecto monumental que fue iniciado en 2018 por el recordado profesor Víctor Alarcón y convertirá a la capital en la primera ciudad de América Latina donde se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.
Esteve Nabona es director del Cor Jove del Orfeó Català, que depende del Palau de la Música Catalana y también de la Escola Coral del Orfeó Català. Viene a Chile invitado por el Instituto de Música UC y además dictará un curso de repertorio y dirección coral en la XXX Escuela Internacional de Profesores Visitantes.
Revise el programa del concierto aquí.
Preséntense con su entrada antes del inicio del concierto.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia. Metro Chile-España.