Welcu

El Maule y sus increíbles paisajes nos regalan un increíble fin de semana de MTB Enduro por los épicos senderos en dos de sus icónicas reservas nacionales, ambas ubicadas en plena cordillera de los Andes.
El programa comienza llegando alojar a la localidad de Vilches, en donde nos alojaremos y tendremos nuestro centro de operaciones.

El día sábado se conquistará el Enladrillado, mítico lugar, lleno de aventuras e historias, algunas vinculadas con observaciones de ovnis y extraterrestres. 
En esta jornada de día completo, se rodara principalmente por bosques de robles, en la zona del Enladrillado se podría observa el volcan descabezado grande junto a posibles avistamientos de aves andinas. La jornada se concluye con un asado en el hostal.

El domingo, nos trasladaremos en camioneta hacia el sector de Radal 7 tazas, lugar donde nos dirigiremos por la ruta del bolsón para descubrir el colmillo del diablo, imponente cerro rocoso, de grandes rasgos patagonico. 
Desde el parque nacional, comenzaremos el retorno a Santiago, realizando la estrategica parada en Soler.

 

  • Jornada (pedaleo) 6 a 8 horas
  • Nivel técnico 5/9
  • Nivel físico 4/9
  • Guía e instrucciones básicas de técnica de MTB
  • Alojamiento
  • Alimentación: Snack, desayuno, comidas, restorant.
  • Traslado en vehículo desde Santiago a distintos destino
  • Seguro complementario contra accidentes
  • Servicio de bicicleta y protecciones
  • Licores y cerveza en restorant
Organizador

Montenbaik Tours empresa que ofrece salidas épicas a lo largo de Chile desde Los Andes Hasta el Pacífico, de Norte a Sur.


Tickets


Ticket Precio Fee Total Cantidad
El Maule 1 Pax
$550.00 USD + $31.24 USD

Valor por persona exclusivo para un rider.

$550.00 USD $31.24 USD $0.00 USD
El Maule 2 Pax
$550.00 USD + $31.24 USD

Valor por persona para grupo de 2 riders.

$550.00 USD $31.24 USD $0.00 USD
El Maule 3 Pax
$550.00 USD + $31.24 USD

Valor por persona para grupo de 3 riders.

$550.00 USD $31.24 USD $0.00 USD
El Maule 4 Pax
$550.00 USD + $31.24 USD

Valor por persona para grupo de 4 riders.

$550.00 USD $31.24 USD $0.00 USD
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.


Guias


Pedro Barros
Pedro Barros

Soy de Santiago, un buen conocedor de mi cuidad y los cerros que a esta la rodean. Con la bici ya son varios años de práctica, competencias en distintas disciplinas del MTB. Hoy en día la bici es mi fuente de trabajo, mi medio de transporte, mi pasatiempo, mi deporte y en fin mi estilo de vida.
Tengo 28 años, trabajo en Montenbaik, específicamente en área de los tours. Con mucha pasión y ganas trabajo día a día descubriendo nuevos senderos, preparando los programas de tour y saliendo a rodar por la montaña con los grupos de riders que buscan nuevas aventuras.

Joan Soro
Joan Soro

Mi nombre es Joan Soro, tengo 27 años y soy de Santiago. Hace varios años que decidí no bajarme de la bicicleta, comprendí que para mí es mucho más que un deporte. Estudie Ecoturismo, donde aprendí a conocer, respetar y aprovechar la naturaleza con su geografía y su fauna. Con más de 14 años compitiendo en distintas disciplinas ligadas al MTB, he conocido Chile, disfrutando de sus senderos y de las múltiples posibilidades que nos da para descubrirlo con la bicicleta.
Mis pistas favoritas se encuentran en la costa de Chile central, la 5ta región nos sorprende con senderos y parajes sorprendentes como lo es la quebrada del tigre o el parque Aguas Claras. Te invito a disfrutar de la bici y salir a encontrar nuevos senderos.
Idiomas nivel avanzado: Ingles, Catalán, Español
Idiomas nivel intermedio: Portugués, Italiano


Programación


1 de noviembre de 2015

Nos trasladamos en las camionetas Montenbaik Tours hacia la localidad de Vilches, ubicada en los pies del parque Altos de Lircay.
Comemos y luego a dormir.

Dentro del parque Altos de Lircay, realizaremos la ruta del Enladrillado con la conexion hacia la Laguna del Alto.
Volvemos al hostal a disfrutar y compartir un asado.

Nos trasladamos hacia la reserva Radal 7 Tazas. Tomamos la ruta hacia el sector de el Bolsón, donde encontraremos al gigante Colmillo del Diablo.
Cerramos la jornada en el restorant Soler y seguimos camino a Santiago


Recomendaciones y Condiciones


- Bicicleta en buen estado (obligación) - Neumáticos tubularizados (obligación) - Casco y protecciones de rodilla (se recomienda llevar casco cerrado) - Agua - Alimentos regalones

- No habrán devoluciones, salvo en casos de imposibilidad de participar por razones médicas y con previo aviso de dos días de anticipación. En ese caso se devolverá el 70%. - Si no se cumple el mínimo de 6 participantes no se realizará la actividad. Se ofrecerá reagendamiento.

montenbaiktours@montenbaik.com