Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Meet & Greet, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Conferencia Otra Mirada


Hotel Sheraton Miramar

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Por primera vez se desarrollará una instancia profesional y accesible que apunta a explorar y profundizar las distintas áreas que participan en la construcción y desarrollo de la Imagen Personal. Elementos de la Belleza, Moda y Comunicaciones se tratarán de una manera integral, innovadora, atractiva y práctica gracias a distintos expertos que serán los encargados de liderar las conferencias.

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
Pre Venta
$60.000 CLP + $4.522 CLP

Ticket incluye: Acceso a todas las sesiones Acceso a Coffee & Network Se solicitará mostrar el ticket o e-ticket (teléfonos móviles) al momento del ingreso.

$60.000 CLP $4.522 CLP $0 CLP Cerrado
Venta
$70.000 CLP + $5.177 CLP

Ticket incluye: Acceso a todas las sesiones Acceso a Coffee & Network Se solicitará mostrar el ticket o e-ticket (teléfonos móviles) al momento del ingreso.

$70.000 CLP $5.177 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Mauro Contreras

Mauro Contreras es asesor de imagen y estilista. Lleva 17 años de trayectoria en el área de la belleza y comienza en el mundo de la moda, el arte del maquillaje y peluquería como artista para Trucco, línea de Sebastián S.A. Estudió Moda y Tendencia en CEV (Madrid, España), Maquillaje y Estilo con Kevin Aucoin, Estilismo en L’Oreal, colorimetría Wella chile (jefe estudio técnico) caracterización y Efectos Especiales en Academia Bioarte.

Se ha destacado en Chile y el extranjero como asesor de imagen, maquillador y estilista de rostros como Rafael Araneda y Thalía (entre muchos otros). Trabajó en televisión como el maquillador de Fiebre de Baile (CHV), estilista encargado de maquillaje en el Festival de Viña 2011 y Festival de Dichato 2012, área de belleza y estilista oficial del Festival de Viña entre el 2012 y 2014. Embajador MAC cosmetics.(Chile, New York) Desde el 2009 hasta la fecha, aporta como orador en Becas Sociales, impartiendo clases de peluquería, colorimetría y maquillaje.
Durante el 2012 y 2014 estuvo encargado de maquillaje de la Teletón (tramisión desde Teatro Teletón).

Actualmente, rostro de televisión La Red, CHV y TVN.
Se incorpora al mundo empresarial, creando y dirigiendo su primera escuela de maquillaje, moda y estilo acompañada de una peluquería boutique.

Pablo Gálvez

Pablo Gálvez es diseñador, estilista y asesor de imagen. A los 15 años, viendo un documental de Paco Rabanne, decidió que si se dedicaba al estilismo sería un profesional integral. Por eso, luego de estudiar corte y confección, aprendió de peluquería y maquillaje.

Estudió corte y confección con Laura Rivas, un ícono de la moda en Chile. Posteriormente se fue a Tokio a hacer una pasantía con el diseñador Yoshiki Hishinuma.

Pablo Gálvez es el hombre detrás de la imagen de la animadora Carola de Moras tanto en estelares (Festival de Viña) como en el matinal de Chilevisión; además de hacer la mayoría de los vestidos que la animadora ha lucido en eventos relevantes, como los Grammy 2015.

Su mano está presente en la mayoría de los eventos de Javiera Contador. Además fue el asesor encargado del look de Fran Valenzuela y María Luisa Mayol para la Gala del Festival de Viña; Pali García para la Berlinale y Antonia Zegers para los Oscars.

Sergio Arias

Sergio es diseñador de vestuario y asesor de imagen con más de 25 años de trayectoria. Ingresó en 1992 a la prestigiosa marca internacional Christian Dior a cargo de la apertura de la primera boutique de la firma en Chile.

En 1993 vivió en París para perfeccionarse en la casa central de Dior en Francia. En el año 2000 llegó a Falabella, para desarrollar el concepto de sastrería a medida, creando la marca Casale Monferrato.

En 2009 emprendió con su primera tienda: Ziano Montello, con sastrería a medida y colecciones Pret a Porter diseñadas íntegramente por él en Italia. ZM se convirtió en un referente nacional, desarrollando el servicio de Asesoría de Imagen a sus clientes y convirtiéndose en el principal diseñador de los más importantes rostros de la televisión, políticos y empresarios chilenos.

Ha sido el diseñador y asesor personal de los animadores que han pasado por el Festival de Viña del Mar: Sergio Lagos, Felipe Camiroaga y Rafael Araneda, desarrollando look y estilos completamente diferenciados para cada uno.

A partir de marzo de 2014, vuelve a innovar creando Arias Atelier, la primera Casa-Atelier del mercado de la moda y el vestuario masculino en nuestro país.

“Arias Atelier” es un lugar con atención exclusiva, personalizada y actual para sus clientes, desarrollando la Sastrería a Medida, la colecciones italianas Pret a Porter además de una completa Asesoría de Imagen.

Hotel Sheraton Miramar