Welcu

TULUMINATI


Hotel The Charlee - Envy Rooftop - Piso (P), Calle 9a #37-16, Medellín, Antioquia, Colombia

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

#LucasCumple30 y trajo lo mejor del caribe Mexicano para celebrarlo.

¡SAVE THE DATE!

DJ INTERNACIONALES INVITADOS:

TULUM DRESS CODE

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Djs Invitados

YAKU

Yaku significa agua en el idioma indígena quechua, y en Japón, está asociado con la lealtad y el honor. Para este creador, representa la capacidad de fluir por todo el planeta con su audiencia (física y virtualmente), gracias a las ondas que produce la música, el amor y la vida.

Yaku, nació en Cali, Colombia, y comenzó su viaje artístico en 2003 gracias al Hip-Hop, pero desde 2005, la música electrónica lo atrapó definitivamente.

A finales de 2017 y principios de 2018, realizó una gira por Tulum, México, y formó parte de la fiesta NYE de Casa Malca y de la fiesta destacada en 'La Laguna' 100 Palitos, donde tocó junto a Jean-Claude Ades, Águilas y mariposas y Giovanny Aparicio.

En 2013 creó el sello y colectivo de artistas, Die feine Mukke (Musicalidosa); y desde 2005 sus sets son reconocidos por una selección musical, capaz de crear atmósferas hipnóticas que invitan al público a bailar y disfrutar sin parar.

ELI LIGHT

Originaria de Colombia: productora de eventos y Dj con sede en Nueva York, Eli Light trae a la escena una colección profundamente arraigada de antiguas emociones indígenas y
evoca una experiencia de baile cósmica universal.

Inspirada por sus viajes a lugares mágicos de todo el mundo, la música de Eli trasciende todas las fronteras y transporta sus audiencias mucho más allá de las fronteras de la conciencia, hacia estados ascendentes de abandono maravilloso.

Los ritmos de Eli light se cruzan con reinos de alta vibración que nos liberan de la mente y unen al individuo al renovar colectivamente nuestra relación con uno mismo, con los demás
y con la Madre Naturaleza. Eli invoca el principio femenino más alto que brinda una experiencia transformadora, expresada a través de la danza ritual y la activación ceremonial.

Eli es la Dj Residente del Beach Club Scorpios Mykonos.
www.scorpiosmykonos.com