Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Launch Coworking, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Rahfeal Gordon en Chile


Launch coworking, Callao 3037, Las Condes, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Como parte de su Skyscraper World Tour, Rahfeal Gordon (www.rahgor.com), el emprendedor, orador, cineasta, mentor y escritor de 14 libros sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal, ha decidido inspirar a los emprendedores chilenos durante su visita a Chile con una presentación magistral en Launch Coworking, evento que se llevará a cabo el día martes 28 de Marzo a las 19:30 hrs, en Callao #3037, Las Condes.

Rahfeal, un estadounidense de 34 años, cuenta con un asiento en la junta del Network for Teaching Entrepreneurship (Red de Enseñanza para Emprendedores) en EEUU, trabaja habitualmente con las Naciones Unidas y es co-fundador de Voices for World Peace (Voces por la Paz Mundial).

Durante su visita a Santiago, Rahfeal también visitará algunas escuelas y organizaciones de start-ups locales, ya que está deseando conocer al mayor número de personas posibles durante su estancia para ayudar a promover el emprendimiento y compartir sus conocimientos y experiencias.

Es la primera vez que visito Chile y me siento muy honrado de haber sido invitado. La situación de Chile en el mapa mundial de las startups cada vez tiene más fuerza y veo muchísimo potencial aquí. Quiero compartir mi conocimiento y experiencia global para ayudar a que los emprendedores chilenos sean conscientes de su potencial. Les contaré mi historia personal y les daré mis mejores consejos para alcanzar el éxito y demostrar que su situación actual no es su destino. Estoy deseando conectar y compartir vivencias con la mayor cantidad de personas posibles”, comenta Rahfeal.

¡Compartamos unas cervezas y hagamos Networking! Te esperamos 

Auspiciadores

Launch coworking

Callao 3037, Las Condes, Chile

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.