Welcu

KM Vertical Altos del Cobre


Campos de Ahumada, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Estan todos invitados a participar del primer Doble Vertical en Chile, 2.000 mts de desnivel positivo en la Cordillera de Los Andes, el lugar escogido es Campos de Ahumada para coronar la cumbre del Cerro Altos del Cobre!

También podrás participar en la modalidad KMV, mil metros de desnivel positivo y si gustas de desafíos en familia, tus hijos, sobrinos o nietos podrán hacerlo en el formato Kids Vertical, 500 metros de desnivel!

Te esperamos en Campos de Ahumada el próximo 25 de noviembre, la carrera es al atardecer, en la noche tendremos Cine de Montaña, premios, fogón y parrilla para que te quedes a compartir de una noche ìncreíble!

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
Preventa Doble Vertical
$23.00 USD

Se recomienda tener experiencia en el formato KMV, el doble vertical implica 2.000 metros de desnivel positivo, en un tramo menor a 10K, existirá punto de corte en la mitad de la carrera de acuerdo al tiempo oficial que se comunique en las Bases del Evento.

$23.00 USD $0.00 USD
Preventa KMV
$15.00 USD

Formato de 1.000 metros de desnivel positivo en menos de 5K, pueden participar corredores sin experiencia en el formato.

$15.00 USD $0.00 USD
Kids Vertical (1/2 Vertical)
$11.00 USD

El Kids Vertical es un formato que implica ascender solo la mitad del recorrido hasta completar 500 metros de desnivel desde el punto de partida, es un trayecto seguro, se requiere que los Padres firmen Liberación de Responsabilidad del menor que participa.

$11.00 USD $0.00 USD
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Campos de Ahumada, Chile