Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Latino Foto Festival, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Latino Foto Festival


Centro Cultural el Agora, Vergara N°366, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Latino Foto Festival 2014

El 30 de Septiembre y 01 de Octubre del 2014 se realizará el primer Congreso de Fotografia de Matrimonios en Chile! Latino Foto Festival 2014, serán dos días de talleres y exposiciones donde podrás ver a los mejores fotógrafos de nuestro continente! En nuestro año de lanzamiento queremos partir con todo, así que tendremos a 4 de los mejores exponentes en español! Tendremos a la bella Citlalli Rico de México, ganadora de más de 40 Fearless Awards, el joven Juyá de Colombia fotógrafo del año 2013 por Fearless. De Argentina tendremos al reconocido Martín Sedacca y a Natalia Roca! con un trabajo sobre partos respetados increible! y para representar a Chile tendremos a la fotógrafa revelación 2014, Mónica Muñoz con un estilo único y todo su trabajo de Street Photography. No te puedes quedar fuera!  si quieres más detalles ingresa a nuestro sitio oficial www.latinofotofestival.cl

“Si lloras porque se metió el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”

Citlalli Rico — Pasión

Tickets

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Citlalli Rico

Soy Citlalli Rico, apasionada de bailar salsa, comer chilaquiles verdes y del constante aprendizaje. Llevo mas de 8 años dedicada a la fotografía de bodas y 4 compartiendo experiencias con el mundo, haciendo lo posible por que nuestra industria siga elevando el gran nivel que demuestra día a día. Mi frase favorita y que me ayuda a levantarme todos los días: "Si lloras porque se metió el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". Tengo una teoría de estrellas alineadas que me gusta compartir con todos los asistentes a los talleres y conferencias en las que participo, Pasión. Mi motor son mi familia de sangre y la elegida y mis pasiones por las artes visuales y la luz.

Juyá Gentil

Soy un joven fotógrafo de bodas Colombiano completamente apasionado por la luz y los buenos momentos de la vida. Decidí dedicar mi vida a documentar el verdadero amor a través de las bodas y no puedo ser más feliz en mi día a día. En mi trayectoria como fotógrafo he logrado vivir y ser testigo de innumerables momentos y sensaciones que me llevan a apreciar aun más mi trabajo y estilo de vida. Hasta la fecha mi mayor logro ha sido ser el Fotógrafo de bodas de mis propios padres, pues ahora atesoro junto con mis hermanos uno de los recuerdos más hermoso de nuestras vidas.

Martín Sedacca

Desde el año 2000 comencé a buscar mi vocación, comencé por la programación, seguí por el sonido, organización de eventos, pasé por la publicidad y finalmente cuando mientras manejaba mi propia productora de sonido, después de 10 años, sentí que todo lo que había hecho no había logrado llenarme el alma. Hace cuatro años descubrí que quería ser fotógrafo gracias a Daniela, mi mujer, y así nomás, sin miedo, dejé todo y agarré la cámara. Llevo cuatro años intentando, aprendiendo, compartiendo y disfrutando de la profesión más linda que me tocó vivir. Gracias al esfuerzo en estos años he conseguido ser actualmente uno de los fotógrafos más premiados de Latino América a nivel internacional, con 56 premios en tres de las asociaciones más prestigiosas del mundo!

Natalia Roca

Mis inicios hace 15 años tuvieron que ver con las artes plásticas, la pintura, la escultura. Mi creciente interés en la fotografía me llevó a especializarme en fotoperiodismo y a desarrollar proyectos colectivos documentales mientras trabajaba como fotógrafa de bodas. Mucho tiempo después comencé a abordarlas desde el reportaje documental, considerando las bodas como rito, la fotografía para mí es instrumento para transmitir un mensaje, es la huella de éste momento histórico.
Llevo adelante también un proyecto personal de registro de partos respetados que me alimenta el alma y que quizás sea un aporte en imágenes a la premisa del médico francés Michel Odent. “Para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer”

Mónica Muñoz

Vengo de la época de la fotografía análoga, cuando no existía el digital :)) de los años del disparo único para no gastar rollo, no busco una foto perfecta, solo transmitir emociones, dejar recuerdos, que las fotos te lleven a bailar, a llorar, que te hagan sentir algo. Las emociones son lo que me mueve, hacer fotos vivas, honestas; vengo de las tocatas hardcore, de sacar fotos de skate, a transformistas, circos y psiquiátricos, y ahora en los matrimonios siento que hay un poco de todo eso, locura al fin y al cabo, mientras más locos, mejor. Soy Mónica Muñoz y representaré a Chile en el Latino Foto Festival!

RT @Cooperativa: Este domingo se celebra el Día del melón con vino https://t.co/Y2vWCTn50u https://t.co/eec9k9Sr8N