Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Latam4 Action Tank, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

STEM: Los cimientos del futuro.


Evento Digital - Welcu Live

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

La educación STEM (del inglés: ciencia tecnología ingeniería y matemáticas) es sin lugar a dudas el pilar fundamental para el desarrollo de las sociedades post-COVID.

Desde el desarrollo de nuevas vacunas para enfrentar a futuras mutaciones de este u otros virus, para el desarrollo de las aplicaciones y sistemas de monitoreo de infecciones para la crisis que vivimos hoy y las que se vendrán en el futuro. 

Pero como estamos hoy enfrentando esta problemática y cual será el escenario que veremos después de esta crisis del COVID-19. 

Esas y más preguntas veremos en este Latam4 Live junto a Komal Dadlani, Fundadora y CEO de Lab4U empresa de educación en STEM y una emprendedora con una vasta experiencia en la industria de educación y la academia. 

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar
Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Speakers

Komal Dadlani
CEO, Co-founder de Lab4U

Msc en Bioquímica, de la Universidad de Chile, Fellow de Ashoka, y Young Global Leader del Foro Económico Mundial. Fundadora de Lab4U una empresa que desarrolla tecnología que transforma los celulares en laboratorios de bolsillo para realizar diferentes experimentos científicos y educativos.

Leonardo Nunes Ricucci
Anfitrión

Leo es co-fundador y Director de investigación en Latam4, trabajando previamente como CEO en Novalact Life Sciences, empresa de biotecnología por mas de 4 años.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Acceso online al webinar
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.