Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de La Persona, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

15º Congreso Mundial de Recursos Humanos


CasaPiedra - San Josemaría Escrivá de Balaguer, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

 

Los gobiernos, las instituciones públicas y las empresas generan políticas, estrategias, procedimientos y métricas, con la finalidad de producir desarrollo, crecimiento y eficiencia como aporte a la sociedad, y por tanto como una contribución a las personas que forman parte de ella. Sin embargo, si aterrizamos estos conceptos y hablamos de economía, gestión e indicadores ello no está ocurriendo, simplemente porque las personas no lo perciben o bien, no necesariamente se sienten parte de ello.

Por eso planteamos en una perspectiva amplia, que VOLVER A LA PERSONA debería ser una tendencia y uno de los desafíos sociales más relevantes del Mundo.

El Congreso Mundial de Recursos Humanos Chile 2014 siente una profunda vocación a partir de su orientación hacia el desarrollo humano y también por reflexionar, debatir y compartir en torno a este gran tema.

Lo anterior requiere de múltiples habilidades, conocimientos, manejo emocional, un marco valórico y creencias. Así, el emprendimiento, liderazgo, trabajo en equipo, eficiencia, indicadores, etc., no son más que creaciones “de management o de negocios” del propio “Hombre” para hacer más evidente y organizar esa búsqueda permanente, rompiendo convenciones o paradigmas para desafiar el destino, dando paso a la perseverancia, a creer profundamente en si mismos y liderar su propia vida, pero también sentir compromiso y amor por la sociedad que han construido.

CARTA DE INVITACION

Video

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.