Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Intermediación Laboral, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

Ciclo de charlas para la empleabilidad

Con el objetivo de apoyar la búsqueda de empleo de los vecinos de Las Condes, el área de Intermediación Laboral, perteneciente al Departamento de Desarrollo Local, realiza un ciclo de talleres durante todo el año.

Charla: Construcción de marca personal

Cómo ejecutar un proceso de autoconciencia estratégica, que permita levantar logros, competencias y fortalezas, que serán la base de tu CV y te permitirán prepararte para entrevistas laborales. 

Fecha: Martes 25 y jueves 27 de octubre de 10:00 a 12:00 hrs

 

Charla: Gestión de emociones y creencias limitantes

Cómo enfrentar los temores y posibles frustraciones del proceso de búsqueda de empleo. 

Fecha: Jueves 3 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs

 

Expone: Mónica Peragallo Lizana, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Liderazgo y Personas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Experta en Dinámicas de Alto Impacto y en Intervenciones de Equipo.

Coach Certificada, Career Coach y Coach Ejecutivo en Centro Nextlevel. Directora y Trainer en el Diplomado de Coaching Profesional, y Trainer en el Diplomado en Coaching Laboral y Outplacement, y en el Diplomado en Coaching Organizacional y de Equipos, programas que se realizan en conjunto con la Universidad Andrés Bello. 

Condiciones de participación:

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Construcción de marca personal | Martes 25 y jueves 27 de octubre desde las 10:00 hrs
Gratis
Gratis Agotado
Gestión de emociones y creencias limitantes | Jueves 3 de noviembre desde las 10:00 hrs
Gratis
Gratis Agotado