Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Dirección Vinculación con el Medio INACAP Talca, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Seminario Día Mundial del Agua


Auditorio Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Avenida San Miguel 3496, Talca, Chile

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

"Los desafíos impuestos por la situación hídrica en la Región del Maule"

En el marco de su participación en el Comite Chileno para el Programa Hidrológico Internacional de la Unesco, Conaphi Chile; INACAP se suma por primera vez a la celebración del Día Mundial del Agua, en Santiago y en regiones mediante actividades de extensión académica que buscan sensibilizar a la población respecto al uso eficiente del agua, en el ámbito productivo y social.

El Día Mundial del Agua es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del recurso hídrico en nuestras vidas, las problemáticas que giran en torno a la disponibilidad de este y las medidas y tendencias para la solución de las mismas.

Destacar este compromiso que como comunidad hemos tomado, requiere día a día seguir trabajando en la concientización sobre la tarea que, desde cada persona, cada hogar debemos comenzar a implantar, no sólo en el cuidado del consumo y las prioridades en el uso del agua, sino también en qué hacer para apoyar la sustentabilidad de este recurso.

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

“¡El Cuidado del Agua está en manos de todos! Contribuyamos conservando, reciclando y haciendo un uso responsable del recurso. ”

Universidad Tecnológica de Chile INACAP — TALCA
Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar

Invitación

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Invitación
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programa

23 de marzo de 2018

Recepción y Acreditación

Para la acreditación presentar Ticket o Código QR en celular o impreso.

Bienvenida Vicerrectora Universidad Tecnológica de Chile INACAP Talca

Doctora Claudia Mora Rojas

Comportamiento de las lluvias en la Región del Maule

Expone Claudia Sangüesa Pool - Centro Tecnológico de Hidrología Ambiental Universidad de Talca

Agua y Sustentabilidad

Expone Patricia Orellana Bastías, Académica Universidad Tecnológica de Chile INACAP Talca

Conversatorio - Panel de Preguntas

Claudia Sangüesa Pool
Patricia Orellana Bastías
Roberto Pizarro Tapia
Modera: Ingrid Rebolledo Mejías - Directora Vinculación con el Medio de INACAP Talca

Palabras de Cierre Presidente (s) CONAPHI

Director Centro Tecnológico de Hidrología Ambiental de la Universidad de Talca Doctor Roberto Pizarro Tapia

Coffee Break - Visita a Stand

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

ORGANIZACIÓN