Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Donatec, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Donación de Microsoft Office365 para ONGS (12:00 a 1:30PM EST)


Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

El Centro Regional de Apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe INVITA al Webinario:

"Sube tu Organización a los beneficios de - La Nube - con la Donación de Microsoft Office 365"

TODAS las ONGs de América Latina y El Carible - Organizaciones Sin Fines de Lucro, participantes activos de la Sociedad Civil, ONGs, Fundaciones y Corporaciones -  podrán participar de un taller pensado especialmente para facilitar el acceso a los beneficios y principales funcionalidades de Microsoft Office 365.

Microsoft O365 es gratuito y una donación para todas las ONGs que sean elegibles.  No pierdas la oportunidad de que tu organización acceda a la mejor tecnología y pueda lograr su máximo potencial a través de la colaboración y herramientas que existen hoy en la "Nube"

Modalidad:

Webinario Informativo O365 - Desde la Comodidad de Tu Escritorio y desde cualquier lugar del MUNDO!

Este Webinario (seminario/presentación a través de Internet)  se realizarán a través Skype Empresarial.  IMPORTANTE : No es necesario tener cuenta en Skype,  sólo conectividad a Internet y acceder a un link que te enviaremos una vez que te registres con el paso a paso.

Tendrás la oportunidad de conocer los beneficios de la tecnología en la Nube y el paso a paso de cómo acceder a la Donación de O365 -  pudiendo realizar las consultas que consideres.

Los esperamos!!

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

29 de noviembre de 2016

Microsoft Office 365 para ONGs

Tecnología en la nube y tu código de validación
Cómo acceder a donación de Office 365 para Organizaciones Sociales.
Activa tu donación HOY!

ORGANIZAN: