Nos iremos reuniendo en orden de llegada para ocupar las 8 habitaciones del hostal, Luego comeremos un exquisito menú de la mano de la Chef Natsumi Kido.
Terminaremos la jornada conversando de nuestra actividad en el fogón de nuestro bar.
Cargaremos las bicicletas en el hostal para ser transportados a un universo paralelo donde las bicicletas serán nuestra principal compañía.
Subiremos dos horas aproximadamente para ganarnos una vista espectacular de los volcanes y valles que rodean a Malalcahuello.
Luego descenderemos por las pistas de enduro de la zona. Con una dificultas intermedia, la pista es apta para todo participante.
La actividad incluye un box de almuerzo en ruta para cada participante.
Luego de concluir nuestra llegada del volcán, nos esperarán en el hostal con un picoteo en la terraza para acompañar el atardecer y rematar con un asado. La noche es joven y podemos compartir aprovechando todas las instalaciones del hostal. Pero recuerda! El Domingo aún queda andaje
Para los que quieran sacarle el jugo a esta aventura, nos aventuraremos el domingo a hacer unas bajadas en camioneta por la mítica cuesta de las raíces. Nos podremos "dar un gustito" y disfrutar de ser transportados para ahorrar piernas en la bajada.
Damos término a la jornada de esta nueva EXPERIENCIA 181. Los que quieran seguir disfrutando de la zona pueden descubrir y disfrutar las variadas opciones culinarias del sector.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.