Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de HECTOR TOBO, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

SANAR TU INTERIOR, ROMPER CADENAS INTERGENERACIONALES Y PERDONAR: EL MEJOR CAMINO5


CENTRO CULTURAL OLD MUTUAL, Av 19 No. 109A - 30

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Sanar tu interior, romper cadenas integeneracionales y perdonar; es una charla de 2 horas aproximadamente, dirigida a todos sin excepción en donde encontraremos herramientas importantes para liberar todas aquellas heridas que impiden un buen desarrollo en nuestra vida.

El contenido de esta charla,  esta fundamentado en un Jesús compasivo y misericordioso que deja huella en todos los seres humanos y que libera todas las ataduras que traemos desde generaciones anteriores.

“EL SANA A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, Y VENDA SUS HERIDAS”

SALMOS, — 147: 3

Flyer

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
ZONA A
$50.000 COP + $6.486 COP
$50.000 COP $6.486 COP $0 COP Cerrado
ZONA B
$20.000 COP + $4.522 COP
$20.000 COP $4.522 COP $0 COP Agotado
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

PADRE MARIUSZ MAKA

Pertenece a la Sociedad del Apostolado Católico (Padres y Hermanos Palotinos), ordenado sacerdote 11.05.2002 en Polonia, desde el año 2003 trabaja en Colombia, actualmente ejerce como director de la Escuela del Apostolado Católico y presidente de la Unión del Apostolado Católico en Colombia. Así mismo compaña cómo director espiritual y formador a varios grupos y comunidades locales.

HECTOR TOBO


Inicia sus actividades musicales a los 11 años en donde gana su primer concurso de canto en el colegio San Bartolomé la merced en Bogotá. Su trayectoria de 15 años como evangelizador, predicador y conferencista le ha permitido llegar a países como España, Estados Unidos, Mexico, Honduras, Guatemala, Panama, Peru, Brasil y Argentina, enfocando su música en dos escenarios: uno en los cantos en la Santa Eucaristia, conciertos católicos, trabajos sociales dentro de las carceles, hospitales, comunidades, etc, y otro como conferencista y consultor en temas de desarrollo humano en pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.

Ha realizado en los últimos 8 años cerca de 400 recitales titulados “EL CAMINO DEL AMOR” fortaleciendo, entre algunos temas: la unión de la familia, resolución de conflictos, ética y valores, clima organizacional y el trabajo en equipo.

Uno de los nuevos escenarios de evangelización que ha venido desarrollando es el Santo Rosario meditado, que incluye las lecturas bíblicas de cada misterio, una reflexión importante acerca de las vivencias cotidianas del ser humano en todos los aspectos de nuestra vida.

Ha grabado y producido 8 Trabajos discográficos, el primero de ellos en el año 2000 titulado Surgirá un mundo nuevo con la familia vicentina, otros 4 cds de ellos como solista, otros 2 cds con el Santo Rosario y otro para la anterior marca País Colombia es pasión.

Su ministerio musical está orientado y guiado por la iglesia católica a través del sacerdote Diocesano Luis Sabino Cuellar, así como por las comunidades Vicentinas en Colombia.

MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!! GRACIAS SEÑOR POR ESTA HERMOSA BENDICIÓN DEL SANTO PADRE A MI HIJO JUAN DIEGO!! ORA… https://t.co/L8ivKZLEFF