Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Grupo SAPS, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

liderazgo con sentido


Grupo SAPS, Grupo SAPS Carrera 14A #101-11 piso 6

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Esta conferencia es para que las personas tomen consciencia acerca de la importancia de liderar desde los valores, desde tener un propósito superior que lleva a las personas a trascender, a sentirse de valor para la sociedad; para esto es necesario que la personas practiquen las 7 características o responsabilidades de los líderes con sentido.

1.Se es consciente del poder que tenemos como personas para influenciar a otros de forma positiva o negativa.

2.Cuando tomamos conciencia, que de nuestro estilo y forma de liderar (ya sea como emprendedor-empresario, directivo, padre de familia, gerente, etc.), estamos contribuyendo al bienestar de las personas, las cuales impactarán a sus familias.

3.Somos responsables (en gran medida) por que un papá llegue a tiempo a su casa para compartir con sus hijos y esposa; o que llegue cansado, estresado, angustiado por las tantas exigencias laborales y que desafortunadamente descargan en su familia.

4.Sabemos que cuando se tiene un propósito claro, que va más allá de UNO mismo, hay inspiración, dedicación, satisfacción y compromiso por parte de otras personas. Para lograr este propósito es necesario IR acompañado en el camino, conformando así equipos.

5.Sabemos que la confianza en las personas y sus capacidades son la base para que las personas se sientan inspiradas y se quieran desarrollar tanto personal como laboralmente.

6.Somos conscientes que si actuamos desde el Bien SER, se genera Bien-Estar, y como consecuencia las personas será más productivas.
(Bien Tener)

 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Talks
Gratis
Gratis Agotado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.