Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Grupo IBC, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Pablo Escobar - True History


Startup México, Ignacio Allende 21, Miguel Hidalgo, Amp Torre Blanca, 11289 Ciudad de México, CDMX

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Recordado papá:

Hoy a 23 años de tu muerte si tuviera que contarte qué ha pasado con tu historia ¿me creerías si te digo que hoy eres más conocido que nunca? No lo digo yo, lo dice Google y lo confirman millares de mensajes que recibo de todas partes del mundo de personas que en su inmensa y sorprendente mayoría me envían palabras de Paz y Bien.

Pero esta vez no es por tus actos de violencia o de beneficencia que te recuerdan, sino por la publicidad y el negocio que se hace en tu nombre y sin nuestro permiso. Yo esperé más de 15 años en silencio a ver si el mundo se olvidaba de nosotros pero veo que ya no fue así. Decidí entonces hacer uso de mi derecho a emitir una opinión sobre tu vida, y mis experiencias al lado de mi papá…

¿Sabías que Netflix y Caracol TV te han convertido en una especie de “héroe” para la juventud mundial? 
¿Sabías que ellos utilizan tu imagen y tu nombre para esparcir e instalar las mentiras sobre tu propia historia?

Netflix te puso en la Puerta del Sol en España con una triste leyenda que reza “Oh blanca Navidad” (Ver link y foto) lo propio hizo en Los Angeles (California) ver foto en el centro de la ciudad donde tu cara y tu nombre tapan las ventanas de edificios enteros al igual que en ciudades como Nueva York, San Pablo, Ciudad de México y otras tantas más que hasta desde la India ya me escriben.

Ellos que sigan con sus mentiras, que yo seguiré revelando tus verdades, aquellas que incomodan, pero que debemos saber y publicar, para no repetir. Ellos que sigan haciéndote héroe, que yo seguiré generando conciencia en la juventud para que no imiten los pasos que diste y que te llevaron a tu auto destrucción.

Ya han perdido toda vergüenza estos reyes del “streaming”. Resulta que esta mañana tu nieto estaba viendo en Netflix “Lego City”, pero al finalizar el episodio se le atravesó la propaganda de “El Patrón del Mal” (Ver foto). Te muestran como caricatura. Eso deja claro que están incluso forzando a los menores de edad a que se te conozca y se te imite como a un “súper-héroe” más. Mi hijo te ama, pero no por ello te imitará, pues sabe a conciencia que tu historia debe conocerla, pero exclusivamente para no caer en esa trampa mortal.

¿Dónde quedó su sentido de la responsabilidad con la humanidad sabiendo que llegan a millones de jóvenes incitándolos a ser narcotraficantes? Aunque bueno, ¿Sabías que el narcotráfico está por ser considerado un delito conexo con la política?

Si yo hiciera hoy lo que Netflix y Caracol TV, me matarían. Si yo vendiera su perfidia, sería amigo de muchos, pero prefiero ser amigo de pocos antes que venderles mi alma y nuestro honor a los que usan el poder de los medios para acomodar la realidad de lo vivido a su antojo y conveniencia.

Nunca renunciaré al amor que siento por ti en nombre del inmenso e incondicional amor que en vida como padre nos diste. Pero ese gran sentimiento no me impide reconocer el terror y el dolor que causaron muchos de tus actos, al igual que muchos otros de bondad por los que no se te suele recordar.

Sé que si estuvieras con vida, aprobarías cada uno de mis dichos, pues son consecuentes con lo que hablamos tantas veces, frente a frente, cara a cara.

Que Dios te ilumine más que Netflix.

Te quiere mucho,

Tu hijo,

Juan Pablo. 
_____

NOTA: Para aquellos que quieran conocer la verdad detrás de estas series, qué mejor que estos dos libros que escribí y relatan sus más crudas realidades: “Pablo Escobar Mi Padre” y “Pablo Escobar In fraganti”.

“La Historia contada por su hijo del Narcotraficante más famoso de Colombia y del Mundo. ”

Juan Pablo Escobar (Sebastian Marroquin) — Pablo Escobar Mi Padre
Video

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
General
$50.00 USD
$50.00 USD $0.00 USD Cerrado
SUM
Gratis
Gratis Cerrado
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Juan Pablo Escobar (Sebastian Marroquin)

Conoce la Historia contada diectamente por El Hijo de Pablo Escobar.

Auspiciadores

Agregué un video a una lista de reproducción de @YouTube https://t.co/fQN3K79CR7 Palo, pelo, pila - Cantando Aprendo a Hablar