Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Gobernación Marítima de Aysén - Armada de Chile, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Streaming

Transmite tu evento en vivo

Activar

Varios


Colación necesaria para la Travesía Considerando que el tiempo estimado de navegación es de 3 horas, se recomienda llevar frutos secos, barras de cereales, agua, bebidas energizantes o líquidos temperados, o lo que usted estime conveniente. INDUMENTARIA PARA TRAVESÍA Equipo de kayak (OBLIGATORIO): Kayak Chaleco Salvavidas (con cuchillo y silbato) Faldón (opcional) Remo Remo de Repuesto Bomba de Achique (o una por grupo) Equipo de Seguridad de Kayak: Flotador para Remo (opcional) Radio VHS o VHF (opcional) Línea de remolque (sugerido) Botiquín de Primeros Auxilios (si no tiene individual considere grupal) Ropa de Navegación (tenida neopreno y ropa adecuada considerando que actividad será ejecutada en estación otoño - invierno): Traje de neopreno 7 mm de espesor. Botines o botas de neopreno. Guantes de neopreno o mitones Gorro de neopreno (opcional) Casco, Gorro o sombrero para lluvia/sol Chaqueta para remar (impermeable respirable - opcional) Pantalones de remar (impermeable respirable - opcional) Camiseta de manga larga (opcional) Calzoncillo Largo (opcional) Traje de baño (opcional). Tenida para evento camaradería.

REGATA BICENTENARIO EN KAYAK - ARMADA DE CHILE 2018

EVENTO.

El 05 de mayo del 2018, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de una travesía en kayak, la cual comenzará en el camping "Ecoturismo La Pancha" para recorrer el  “Río Los Palos” y "Río Aysén", y finalizando la regata a los pies del “Puente Presidente Ibáñez” (cada participante debe contar con su propio equipamiento como: kayak, chaleco salvavidas, traje de agua, casco, etc.).

El punto de encuentro será en la ribera sur del río Aysén, al costado Oeste del “Puente Presidente Ibáñez”, lugar donde se  efectuará el traslado al camping "Ecoturismo La Pancha".

A nuestra llegada al camping se realizara una reunión de seguridad y familiarización entre participantes, donde se indicarán aspectos particulares, generales y conducta de navegación para el buen desarrollo de la actividad, oportunidad en la cual el "Servicio Nacional de Pesca" pondrá a disposicion sistema de lavado y desinfección para la prevencion del DIDYMO en embarcaciones y trajes de agua.

La derrota de la navegación iniciará en camping “Ecoturismo La Pancha” para recorrer “Río Los Palos (aguas abajo)” - “Puente Río los Palos” - afluente “Aguas Muertas” - Río Aysén (aguas arriba)”; finalizando en “Puente Presidente Ibáñez”; lugar en que nos reuniremos para ejecutar los registros fotográficos del evento.

Por ultimo la actividad culminará con un asado de camaradería en el nuevo “Terminal de Pasajeros” perteneciente a la “Empresa Portuaria de Chacabuco – EMPORCHA”, ubicado en Av. “Bernardo O´Higgins SN – Puerto Chacabuco”, espacio que será propicio para la entrega de un reconocimiento a los participantes de la “REGATA BICENTENARIO KAYAK - ARMADA DE CHILE 2018”.

INDUMENTARIA PARA TRAVESÍA.

EQUIPO DE KAYAK (OBLIGATORIO):

  • Kayak.
  • Chaleco Salvavidas (con silbato).
  • Faldón (para kayak cerrados)
  • Remo
  • Remo de Repuesto.
  • Bomba de Achique (para kayak cerrados).

ELEMENTOS DE SEGURIDAD DE KAYAK (RECOMENDADO):

  • Flotador para Remo (opcional).
  • Radio VHS o VHF (opcional).
  • Línea de Remolque (sugerido).
  • Cuchillo de liberacion (sugerido)
  • Botiquín de Primeros Auxilios (si no tiene individual considere grupal).

ROPA DE NAVEGACIÓN (TENIDA NEOPRENO Y ROPA ADECUADA CONSIDERANDO QUE ACTIVIDAD SERÁ EJECUTADA EN ESTACIÓN OTOÑO - INVIERNO):

  • Traje de Neopreno 7 mm. de espesor.
  • Botines o Botas de Neopreno.
  • Guantes de Neopreno o Mitones.
  • Gorro de Neopreno (opcional).
  • Casco, Gorro o Sombrero para Lluvia/Sol.
  • Chaqueta para Remar (impermeable respirable - opcional).
  • Pantalones de Remar (impermeable respirable - opcional).
  • Camiseta de Manga Larga (opcional).
  • Calzoncillo Largo (opcional).
  • Traje de Baño (opcional).

TENIDA ADICIONAL:

  • Portar tenida para evento camaradería.
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Ticket: REGATA BICENTENARIO EN KAYAK - ARMADA DE CHILE 2018


Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
  • Dónde: PUENTE PRESIDENTE IBAÑEZ – RÍO AYSÉN – ENSENADA BAJA / BAHÍA CHACABUCO., Puente Presidente Ibáñez - Ruta 240, Puerto Aysen, Chile

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

PROGRAMACIÓN


5 de mayo de 2018

BIENVENIDA Y RECEPCIÓN DE KAYAKS PARA SU DISPOSICIÓN EN VEHÍCULOS DE TRASLADO SECTOR CAMPING "ECOTURISMO LA PANCHA", EN PUENTE IBÁÑEZ.

TRASLADO DESDE PUENTE IBÁÑEZ A CAMPING ECOTURISMO LA PANCHA.

PARTICIPANTES EFECTUARAN LAVADO DE CASCO PARA LA PREVENCIÓN DE LA PROPAGACIÓN DEL DIDYMO.

BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES POR PARTE DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA.
A CONTINUACIÓN SE ENTREGARAN LA PLANIFICACIÓN DE LA DERROTA A EJECUTAR, IGUALMENTE SE REALIZARÁ UNA INDUCCIÓN DE SEGURIDAD Y CONDUCTA DURANTE LA TRAVESÍA, SE EFECTUARÁ LAS DIVISIONES Y SUBDIVISIONES DE LOS GRUPOS PARA UNA NAVEGACIÓN SEGURA.

COMEX “2° TRAVESÍA GLORIAS NAVALES AYSÉN 2017” - RUTA: PUENTE PRESIDENTE IBAÑEZ – RÍO AYSÉN (AGUAS ABAJO) – AGUAS MUERTAS – PUENTE RÍO LOS PALOS – LA HERRADURA - RÍO AYSÉN (AGUAS ARRIBA) - PUENTE PRESIDENTE IBAÑEZ.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA DESCANSO Y REAGRUPACIÓN DE LA EXPEDICIÓN. COLACIÓN BEBIDA CALIENTE.

TÉRMINO DE TRAVESÍA Y CAMBIO DE TENIDA.

SE INICIA EMBARQUE DE PARTICIPANTES QUE CONCURREN EVENTO DE CAMARADERÍA EN PUERTO CHACABUCO, A TRAVÉS DE MOVILIZACIÓN MUNICIPAL (BUS ACERCAMIENTO).

INICIO ASADO EN DEPENDENCIAS DEL NUEVO TERMINAL DE PASAJEROS EMPORCHA, ENTREGA DE RECONOCIMIENTO POR PARTICIPACIÓN Y PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.

SE INICIA EMBARQUE DE PARTICIPANTES QUE RETORNAN A PUERTO AYSEN, A TRAVÉS DE MOVILIZACIÓN MUNICIPAL (BUS ACERCAMIENTO) CON DESTINO A RIBERA SUR DEL PUENTE PRESIDENTE IBÁÑEZ (PUNTO DE PARTIDA).

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar
Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar