Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Gladys La Película , o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Gladys - ¡Esta película la hacemos todos!


Por Confirmar, Por Confirmar

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Gladys es imprescindible en nuestra sociedad y queremos que su ejemplo vuelva a guiar nuestra lucha por los senderos de la memoria, que vuelva a hablar a los  jóvenes y al pueblo a través del cine, a través de la pantalla en la película, que despierte los corazones luchadores que muchos llevamos dentro. 

Ella vive y pervive en el imaginario colectivo del pueblo chileno, sigue haciendo aquellos discursos implacables, esas apariciones llenas de extraordinario sentido común y verdadera preocupación por las almas desesperadas ante la injusticia y la desigualdad. Es necesario porque su alma se extraña; se extraña mucho a la compañera, a la política, a la dirigente, a la amiga. Era sin duda alguna, de aquellos que luchan toda la vida y siguen confrontando el inconsciente de nuestra sociedad. 

Hacer una película de la pasionaria chilena es sin duda una tarea cinematográfica y cultural urgente, de retratar esas personalidades que el propio pueblo elige como sus representantes ante la historia y la eternidad.

 

Nuestro desafío, en este primer tramo, es que 4.500 personas se hagan parte de esta película aportando con $3.000 CLP, las cuales podrán participar como extra en el rodaje de las primeras escenas. 

 

Pensamos realizar una película diferente, entrando en un arte revolucionario, puesto al servicio de las masas y del pueblo, sería un contrasentido no hacerla sino desde el materialismo histórico. El estilo de la película será moderno, se fusionaran en ella un conjunto amplio de técnicas cinematográficas y de puesta en escena, la acción, el drama, el documental, parecerán fusionarse en esta película, buscando nuevas formas de narrar, y hacer cine con el fin de hacer justicia al personaje, que nos ocupa.

 

La meta en esta primera etapa es desarrollar el teaser y rodaje de algunas escenas con un presupuesto de 10 millones de pesos chilenos.

¡Esta película la hacemos todos! 

 

“Gladys desde pequeña mostró interés en dar su vida por completo al servicio de los más débiles, los más desposeídos. Lo que daba sentido a su vida era la lucha por los derechos sociales.”

- — -

Flyer

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
General
CLP
CLP
$0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Equipo de Producción - Latin Cine Ltda

Santiago Arenas

Director y Productor General

Cecilia Silva

Encargada de Marketing

Jocelyn Olivares

Directora de Arte

Félix Torres

Asistente de Dirección y Guión

Alberto Celery

Director de Producción