Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Carozzi S.A, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

La empresa “CAROZZI S.A” realizará un evento familiar para los trabajadores del departamento de producción y directivos de su empresa, el cual consiste en una fiesta navideña, está, buscando reforzar o generar vínculos entre trabajadores y a su vez de sus trabajadores junto a sus familias con la empresa.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

19 de diciembre de 2019
Bienvenida

validación de identificación, se timbrará sus manos, se entregar una credencial, posteriormente entregando ticket de canje a los trabajadores para sus respectivas familias y el programa de las actividades.

Desayuno

se llevara a cabo al aire libre, donde todas las familias estarán ubicadas de manera azarosa para poder relacionarse con otras familias y los trabajadores con otros compañeros que no son los que se relacionan rutinariamente en sus labores para así expandir el entorno social en el que se mueve el trabajador y sus familias y mejorar el clima organizacional.

Alianzas

se formarán de 5 familias cada alianza, las familias se incorporarán a cada alianza de manera azarosa para desarrollar todas las actividades de competencias de las actividades, donde la alianza ganadora, vale decir, cada familia de esta alianza, ganará un premio, el cual consistirá en, un día en el parque acuático de Concón, un día en fantasilandia o un día en resort rosa agustina.

Almuerzo

se ubicarán dos familias por mesas, las cuales también serán escogidas de manera tal que puedan hacer nuevas relaciones.

Actividades libres

las familias podrá decidir de que manera se relajan y utilizan todos los servicios contratados en el lugar para su bienestar, pudiendo utilizar piscina, canchas de tenis, futbol, entre otras.

Once

se desarrolara con la misma idea del almuerzo, con la diferenca de que está sera dentro de uno de los salones de eventos cerrados, esto, por el horario en el cual se realizará. En esta se realizarán dos actividades, primeramente la once, seguida por la entrega de regalos de Santa junto a la fotografía familiar.

Dinámicas

los trabajadores y sus familias vuelven a reunirse con las familias que realizaron las competencias de alianzas, pero esta vez para desarrollar dinámicas de grupo, esto, con el motivo de generar compañerismo y confianza entre trabajadores, apoyados por sus familias, para que así la tensión e inseguridad de estos no se haga presente y puedan desarrollar correctamente la actividad.

Regalos y foto familiar

entrega de regalos de Santa junto a la fotografía familiar.

Cierre evento

un miembro directivo emite un mensaje de despedida para sus trabajadores y familias y comienzan a retirarse a sus respectivos hogares.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Quebrada el encanto
Quebrada Escobares, Villa Alemana, Región de Valparaíso, Chile