Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de GeoVictoria Academy, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Viaje desde el mundo analógico al mundo digital


ETSISI Universidad Politécnica de Madrid, Calle Alan Turing s/n (Ctra. de Valencia, Km. 7) 28031 - SALÓN de grados, Bloque IV , 2º Planta, CAMPUS SUR UPM

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Que el área de Recursos Humanos pueda entregar las herramientas necesarias a cada organización es vital en los procesos de Transformación Digital. Por eso te invitamos a aprender junto a nosotros como abordar los desafíos tecnológicos desde cuatro pilares fundamentales, un proceso clave en el cambio de pensamiento hacia una organización digitalizada. 

Los cuatro pilares fundamentales que se abordarán en el evento son:

  1. LEGAL: Cultura de la legalidad en las empresas / normativas legales
  2. INNOVACIÓN : Transformación digital / Pensamiento 4.0 /  digitaliza tus procesos
  3. RH - EQUIPO DE TRABAJO : Clima, cultura, dinámicas para equipos de trabajo
  4. PROCESOS TECNOLÓGICOS: Eficiencia operativa, herramientas tecnológicas
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Inscripción sin Costo (incluye desayuno)
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Speakers

Laura Cespedes Mazur
Change Strategy Director en Global HR

Laura nos llevará hacia un viaje que enfocado en las personas en procesos de cambios vitales para darnos una mirada sobre el desarrollo personal y orientación profesional. Desde la nueva tendencia digital, nos planteará como gestionar el talento de los lideres de Recursos Humanos y cuál es el verdadero cambio que se debe realizar para así viajar al mundo digital.

Alberto Tornero Suárez
Director of High Growth Potential Companies Area en PwC

Alberto, profesional dedicado al asesoramiento jurídico en materia de propiedad intelectual, tecnología, comercio electrónico y privacidad , nos contará sobre la importancia de viajar hacia el mundo digital y como el profesional debe llevar este desafío en el dia a dia.

Laura Pérez Benito
Partner en Pérez-Llorca

Laura nos explicará como podemos llegar a tener una Cultura de la legalidad en las empresas en una era digitalizada donde los sistemas deben responder a condiciones legales y como la transformación digital ha incorporado esta mentalidad de llevar una cultura de legalidad desde un contexto digital.

Francisco Serradilla García
Subdirector de la ETSISI

Francisco nos ilustrará desde su charla "FANTÁSTICO, VOY A TRANSFORMAR MI EMPRESA".

Desde una forma lúdica abordará el tema de transformación digital junto a las cosas que pasan en una empresa dentro del proceso de transformación.

Alethea Delgado Saab
Procurement Transformation Director en Refinitv

Alethea, experta en Desarrollo Humano, nos explicará como podemos llegar a implementar la digitalización y como se plantea las metodologías para que tu equipo de trabajo logre fluir desde este nuevo pensamiento digital. Nos dará tips sobre casos reales y los beneficios que se obtienen al viajar a este mundo digital.

Alonso Astroza
Head of Data Science en Geovictoria

Alonso, experto en Ciencia de datos para empresas, nos explicará como podemos llegar a generar conocimiento y sobre eso ser mas eficiente y efectivo tanto en mejoras productivas como oportunidades de venta. Tener un panorama automatizado de como responder en tiempo real oportunidades y saber qué tecnología hoy tenemos a disposición.

Sergio García
Digital Transformation Leader en Microsoft

Sergio nos ilustrará cómo llegaremos a un mundo digitalizado desde el uso efectivo de las herramientas tecnológicas y como estas han cambiado a las compañías desde su eficiencia operativa. Dejar atrás el mundo analógico y pasar al digital es la tarea que toda empresa deberá resolver si es que desea alcanzar su máximo potencial.

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Auspiciadores