Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Fundación Daya, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Jornada Veterinaria sobre Uso Medicinal de Cannabis


Escuela de Medicina Veterinaria, Universidad Mayor, Universidad Mayor, Huechuraba - Camino La Pirámide 5750, Huechuraba, Chile

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

Fundación Daya junto con la Universidad Mayor, impartirá una Jornada Veterinaria sobre Uso Medicinal de Cannabis, que abordará el funcionamiento del sistema endocannabinoide y los aspectos clínicos sobre el tratamiento con cannabis sativa para pacientes veterinarios. La actividad está dirigida a estudiantes y profesionales del área, dueños de mascotas y usuarios de cannabis medicinal en general interesados en participar.  

La Jornada se llevará a cabo el jueves 10 de octubre, entre las 9:15 y 14:15 horas en a Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor, ubicada en Camino La Pirámide 5750, Campus Huechuraba Los cupos son limitados y la adhesión tiene un valor de $20.000 CLP.
 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
General
$20.000 CLP + $1.904 CLP
$20.000 CLP $1.904 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Expositores:

Dr. Enzo Bosco

Médico Veterinario, Neurólogo Veterinario del Hospital Neurológico Veterinario

Dra. Sylvia Arrau

Médica Veterinaria, Dra. Ciencias Farmacéuticas Universidad de Chile, Docente e Investigadora de la Universidad Mayor

Dr. Cristian Conejeros

Médico Veterinario, Veterinario Fundación Daya Quilpué

Dra. Carmen Luz Barros

Médica Veterinaria, Docente e Investigadora de la Universidad Mayor

Dra. Francisca Medina

Médica Veterinaria de la Universidad de Chile, Veterinaria Fundación Daya

Dra. Paola Lezcano

Médica Veterinaria, Veterinaria CANNVET Argentina