Revisa los próximos eventos de Fundación Daya, o crea tu propio evento.
Fundación Daya abre las inscripciones para el Curso de Cultivo de Cannabis Medicinal a realizarse durante el mes de enero de 2021.
Con este curso tanto los pacientes como familiares o cuidadores, tendrán la posibilidad de comprender los procesos y ciclos de vida de esta planta, además, de sus requerimientos básicos y formas de cultivo tanto en interior como en exterior.
El curso se realiza bajo modalidad online y consta de 2 clases diferentes, con duración de 3 horas cada una, las que se dictarán los días sábados 23 y 30 de enero, ambas jornadas, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas.
Una vez inscrita o inscrito y aproximadamente dos horas antes de comenzar el curso, recibirás un correo electrónico con el link, código de acceso e instrucciones para que puedas ingresar a la plataforma virtual que utilizamos y participar de la clase sin problemas. Si no recibes el mensaje, solicitamos revisar la Bandeja de Correos No Deseados o el SPAM, a veces se almacenan automáticamente en esa casilla.
Los cupos son limitados. Para más consultas, puedes escribirnos a: cursoautocultivo@fundaciondaya.org
¡Te esperamos!