Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Fundación Artesanos, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Lanzamiento Fundacion Artesanos


Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernando O'Higgins 139, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Arte, Ciencia y Espiritualidad son los conceptos que integran la Cultura de Paz. Por esto, y con motivo de su lanzamiento oficial, la Fundación Artesanos ha preparado para todos los asistentes un encuentro único y especial.

Contaremos con la distinguida presencia de Don Lauro de la Cruz, Sacerdote Maya y Monje Tibetano de visita en Chile, quien ha sido fuente de inspiración para el nacimiento de esta organización.

Además, la Fundación Artesanos gracias apoyo del Centro Internacional Roerich de Moscú, deleitará a los asistentes con la exhibición por primera vez en Santiago de la exposición internacional "Pacto Roerich: Historia y Actualidad", sobre el legado de Nikolai Roerich y el tratado internacional firmado por 21 países americanos, incluido Chile, que establece una Bandera de la Paz única y oficial para todos los Estados que la suscriben.

Será una velada llena de sorpresas, con el deseo de entregar a los asistentes una experiencia distinta que integre la riqueza y diversidad cultural de nuestra sociedad.

“"Donde hay Cultura, hay Paz... Allí está la hazaña, allí está la solución correcta a los problemas sociales más difíciles. La Humanidad, de ninguna manera, puede estar orgullosa de haber hecho bastante para el florecimiento de la Cultura"”

Nikolai Roerich — Paz a través de la Cultura

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Don Lauro de la Cruz

Don Lauro de la Cruz Martínez es un sacerdote maya, por linaje y rango. En su natal Chiapas nació con dones especiales para sanar a otros. Por esto, a los seis años fue llevado al Tibet e India por monjes budistas de la tradición Bön para su formación bajo la tutela de grandes maestros espirituales, incluído el Dalai Lama. Luego de convertirse en Lama, entrenó artes marciales en Japón, logrando ser campeón mundial de Kung Fu.
Considerado uno de los líderes espirituales más importantes de México, permanece habitualmente distintos lugares del mundo, ofreciendo talleres en donde muchas puertas se abren para el empoderamiento y despertar espiritual.
En sus dinámicas se recrea el ensueño, la risoterapia y la Danza Sagrada, catalizando la energía que se genera de acuerdo al grupo y al lugar. Sus talleres son experiencias vivenciales únicas, indescriptibles.

Programación

21 de octubre de 2014

Acreditación

Recepción y Bienvenida

Entrada a la Nave

Ingreso de los asistentes a la Sala de Cine

Viaje en la Nave

Hall Principal: Circulo de Paz con Don Lauro

Cóctel Sabores de Nuestra Tierra

Exposición Pacto Roerich: "Historia y Actualidad"

Orixangó en Vivo

Celebración

Spiral Vortex en Vivo
DJs

Auspiciadores