Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Front End Chile, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Introducción a Javascript


WorkShop Front End Chile, De Las Claras 195, oficina A3 - Providencia, Chile

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
General
$26.000 CLP
$26.000 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

9 de diciembre de 2017

Arquitectura cliente / servidor

Conocer las diferencias entre arquitectura cliente servidor y porqué es importante saber en que estamos trabajando.

Los lenguajes de programación y sus implementaciones

Conocer cuál es la diferencia entre un lenguaje de programación compilado, interpretado y en qué categoría cae Javascript.

Contexto de ejecución

Javascript es un lenguaje que corre en un contexto de ejecución. Porqué es importante conocer las limitantes de Javascript y que podemos lograr con el.

BOM y DOM

Conocer qué es Browser Object Model y Document Object Model. Cómo ocurre la comunicación con Javascript.

Declaración de variables

Conocer el método para declarar y usar variables en el lenguaje. También conoceremos qué palabras están reservadas para el uso interno del lenguaje.

Primitivas y tipos de datos

Conocer cuales son las unidades mínimas en Javascript: integers, strings, boolean, null y undefined, object y symbol.

Operadores

Conocer los diferentes operadores en Javascript y cómo interactúan con las variables y otros componentes del lenguaje.

Condicionales y bucles / Funciones

Conocer métodos para modificar flujos dentro de nuestro programa, así como utilizar formas que permitan ejecutar recursivamente porciones de código. También de cómo definir e invocar porciones de código reutilizables.

Objetos / Selectores

Conocer y utilizar tipos complejos de datos. Práctica en profundidad sobre los selectores y como podemos manipular el DOM

Eventos del DOM

Comprender conceptos de event handling y utilizarlos en nuestro programa.

Creación y utilización de estructuras complejas de datos

Utilización de objetos para llevar a cabo un control de las tareas de nuestro programa

Manejo de entrada de datos / Manejo de atributos

Cómo utilizar inputs para agregar tareas a nuestro programa. Utilizar eventos y atributos para realizar cambios en la interfaz de usuario