Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de FISA, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Descripción del evento

Activar

El evento

El próximo domingo 26 de noviembre se realizará una nueva versión del Día de la Novia en CentroParque. Un evento exclusivo para ellas, quienes junto a una amiga, mamá o hermana, podrán asesorarse y disfrutar de los mejores expositores del rubro.

Un espacio entretenido con datos privilegiados de distintos diseñadores, arreglos florales, tocados, invitaciones, belleza, zapatos y ¡mucho más! Todo pensado para que la novia encuentre todo lo que necesita para su look, en un solo día y un solo lugar.

Además de encontrar los mejores datos y servicios, podrán disfrutar de diferentes actividades durante el día, como hacerse una manicure de regalo en Amano, un test cutáneo para ver su tipo de piel en Vichy,  probarse los vestidos de novia, los tocados junto al peinado y dependiendo de cada maquillador, el tipo que make up que usarán para el gran día. ¡Toda una experiencia!

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.