Revisa los próximos eventos de FINANFEST, o crea tu propio evento.
Únete a nuestra 2° versión de Finanfest, el primer festival de Educación Financiera en Chile donde podrás disfrutar de diferentes charlas que te ayudarán a tomar el control de tus finanzas personales
@romicapetillo @francisco.ackermann y @soycaromolina se unieron para dar vida a este evento presencial post pandemia en el que las finanzas personales, la mentalidad próspera y las inversiones, son la cumbia (las reinas)
En FINANFEST aprenderás de una manera motivante, entretenida, potente y nos podremos conocer en vivo y en directo, ou yes, afuera de Instagram y de Zoom, eh eh eh eh
Reserva tu entrada hoy mismo y asegúrate de contar con tu pase de movilidad para que te permitan el acceso en el centro de eventos.
Y si estás fuera de Santiago y no puedes participar de la experiencia en cuerpito, participa a través del streaming que realizaremos en vivo y en directo.
Nos vemos el 1 de Octubre a las 8:30AM
Romi, Pancho y Caro
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
CHARLA | EL PODER DEL LENGUAJE SIMPLE
Una de las grandes barreras que se deben derribar en el mundo de las finanzas es el lenguaje técnico para que todas las personas puedan sentirse parte de él y aprender sobre educación financiera.
CHARLA | CONSTRUYE RIQUEZA
Emprendedor desde temprana edad, con mucha experiencia en tecnología, seleccionado entre los 100 Jóvenes Líderes en Chile en el año 2011, Youtuber de Finanzas, Inversiones, Blockchain y Cryptomonedas, Ingeniero Comercial, Magíster en Marketing, Ex Gerente Blocklchain en Accenture y actualmente Gerente Digital en Capitaria
Encuentralo en Instagram en @magonicolas
CHARLA | LOS 5 DEL TRADING
El trading es una alternativa de inversión para quienes tienen alta tolerancia al riesgo. Un mundo que para muchos es desconocido en esta charla conoceremos de cerca las 5 aspectos mas relevantes del trading.
Tomás trabajó durante más de 12 años en algunas de las instituciones financieras más importantes de Chile para después seguir una exitosa carrera como trader profesional desde Estados Unidos, donde obtuvo el segundo lugar en el prestigioso United States Investing Championship. Además de trader, es un gran emprendedor e inversionista Ángel.
CHARLA | ECONOMÍA EN TERRÍCOLA
CEO Bluechip Finances, Ingeniera comercial U.Diego Portales , diplomado de inversiones en U. Chile, Magister Banca y mercados financieros U. Católica de Valparaíso y Universidad de Cantabria España, certificada operador de mesa de dinero-Bluechip finances es una empresa de educación que tiene como principal objetivo acercar el área de las finanzas y economía a la sociedad, eliminar el paradigma que existe con respecto al mundo financiero, que en su mayoría se califica como complejo e inabordable y enseñar alfabetización financiera.
En su charla compartirá cómo paso de ser Frank a Francisco, es decir, de deudor a inversionista.
Por supuesto que con su particular estilo entretenido y dinámico
CHARLA | CÓMO ALCANCÉ LA INDEPENDENCIA FINANCIERA
A los 34 años, Santi ya es independiente finacieramente hablando (y en otros ámbitos también jijiji)
En esta charla compartirá el paso a paso para que tú también lo puedas lograr
CHARLA | 4 CLAVES DEL MARKETING PARA VENDER MÁS
Matías comenzó su camino emprendedor limpiando vidrios en los semáforos, y hoy tiene 4 empresas:
Agencia Lanza -> servicios de Marketing Digital
Fondo Blanco -> productora audiovisual
Academia Acelera -> academia de emprendedores
Invisibles -> venta de cuadros con frases motivación, escritas con letras de personas en situación de calle
CHARLA| TALLER TU PLAN DE ACCIÓN FINANCIERO
En esta charla/taller (sí, como la bota chala jajaa) compartiré técnicas para que lo que aprendiste en FINANFEST... LO APLIQUES en las próximas semanas y aumentes tu FELICIDAD FINANCIERA.
TALLER | LAS CLAVES PARA MEJORAR TU SALUD FINANCIERA
Luego de trabajar 15 años en la industria financiera en Santander, Legg Mason, Ameris y Asset Chile, se aburrió de atender a clientes super ricos y creó SoyFocus junto a Francisco y Eugenio. SoyFocus y su misión por democratizar el ahorro se transformó en una obsesión por la que dejó (temporalmente) la fotografía. Los fines de semana los pasa con sus tres niños y también haciendo un poco de ejercicio, actividad con la que no deja de encontrar paralelos con el ahorro.
TALLER | ¿CÓMO CREAR TU PORTAFOLIO DE INVERSIÓN
Taller práctico donde aprenderás a reconocer ciertos instrumentos de inversión a través de ciertas estrategias y ademas conocer como esta compuesto tu patrimonio.
Santi alcanzó la Libertad Financiera y a través de su cuenta de IG democratiza el acceso a la educación financiera para que más personas aprendan a invertir y se animen hacer crecer su patrimonio.
TALLER | Crea tu Presupuesto en Simple
Taller práctico para aprender a ordenar y distribuir tu dinero, evitar fugas y avanzar a pasos grandes para ahorrar e invertir
Alonso de Córdova 5727, Las Condes, Región Metropolitana, Chile