Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Festival de Cine Creative Commons, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Taller: Buscando el Tiempo Perdido a través del transmedia , las creative commons y el cine colaborativo Con Alexander Giraldo


Universidad del Norte, Salón por definir, Km 5 Vía Puerto Colombia

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

La producción de cine en Colombia, nuevos modelos de producción, las posibilidades de hacer cine colaborativo abriendo puertas para que el público pueda ser creador.

El arte colectivo y la convicción de la co-creación. El cine de bajo costo pero con mayores riesgos creativos y el apoyo de los nuevos medios para su distribución.

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Alexander Giraldo

Alexander Giraldo es Director y guionista colombiano. Comunicador social.

“180 Segundos” (2012) es su Opera Prima. Actualmente finaliza su segunda película “Tiempo Perdido” a estrenarse en 2014.

Programación

26 de octubre de 2013

Taller: Buscando el Tiempo Perdido a través del transmedia , las creative commons y el cine colaborativo

La producción de cine en Colombia, nuevos modelos de producción, las posibilidades de hacer cine colaborativo abriendo puertas para que el público pueda ser creador. El arte colectivo y la convicción de la co-creación. El cine de bajo costo pero con mayores riesgos creativos y el apoyo de los nuevos medios para su distribución.

Resumen del proyecto “Tiempo Perdido”:
Largometraje que, a través del concepto de cine colaborativo, cine transmedia y licencias creative commons, cuenta la historia de Cinco personas que, sin conocerse, se preguntan si hoy día no son felices porque creen haber desperdiciado el tiempo en el pasado. Ahora, con esa duda en el alma, intentarán recuperarlo y con él, a sus frágiles vidas.