Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Federacion Chilena de Triatlón, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Membresias Federación Chilena de Triatlon


Comité Olímpico de Chile - Federación Chilena de Triatlón, Av. Ramón Cruz 1176, Oficina 408, Ñuñoa, Santiago.

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¿Qué es el Plan de Membresías y ser un deportista federado?

El plan de membresías tiene como finalidad regir y estructurar los procesos federativos de deportistas y clubes con las Federación Chilena de Triatlón. A su vez, rige la relación de estos últimos con los eventos federados.

Mediante una cuota anual, este plan le permite a los deportistas federados eximirse del pago de un "pase diario de competencia" para participar en eventos federados, lo que será obligatorio cancelar en caso que el atleta no cuente con una licencia FECHITRI. Por otro lado, entrega acceso a múltiples beneficios con tiendas y/o aliados estratégicos de la FECHITRI.

La licencia es válida por año calendario, es decir, desde Enero hasta Diciembre del mismo año de su emisión. De manera excepcional, para todos aquellos deportistas que se federen durante el año 2015, su licencia será valida hasta Diciembre de 2016.

En valor de la licencia federativa es de $20.000 pesos anuales por deportista.

 

¿Cómo federarme como deportista?

De manera de contar con un plan que estructure el sistema federativo regido por la FECHITRI, es que se ha implementado el siguiente mecanismo para la emisión de credenciales.

Efectuar una transferencia directamente a la cuenta de la FECHITRI y notificar al correo electrónico administracion@fechitri.cl (Ver Cuenta Aquí).
Descargar el archivo excel, completarlo con los datos del deportista a federar y enviarlo a membresias@fechitri.cl (descargar archivo Aquí),
Enviar una foto en mediana / alta resolución (sobre 1000 px) a membresias@fechitri.cl (el nombre del archivo debe ser el nombre del deportista).

 

Pase Diario

Si un deportista desea participar en un evento federado sin pagar la licencia anual, puede cancelar un "Pase Diario" por un valor de $10.000, lo que le permite competir únicamente en el evento para el cual compró el pase. Para deportistas extranjeros el valor es de $12.000 pesos.

La compra de un pase diario no es postergable para otro evento ni tampoco transferible a otras personas.

“Fomentar y difundir la práctica del Triatlón, Duatlón, Acuatlón y deportes combinados, permitiendo el desarrollo de nuestros deportistas y eventos tanto a nivel nacional como internacional.”

FECHITRI — Nuestro Compromiso

Tickets

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Auspiciadores

Este viernes 18 de agosto comienza el Concentrado de Natación Fechitri. Puedes revisar el detalle del programa... https://t.co/NZouBykZzW