Revisa los próximos eventos de Fab Lab Santiago, o crea tu propio evento.
Taller experimental cuyo objetivo es diseñar e incorporar formas tridimensionales sobre distintos textiles a través de la impresión 3D.
En una primera etapa se introducirá a los alumnos al mundo del modelado digital e impresión 3d, se observarán y analizarán casos de estudio para posteriormente aprender distintas técnicas de impresión sobre textiles.
Luego cada estudiante podrá diseñar su propio modelo 3D de 100x150x20mm (máx. 50 minutos de impresión), donde dispondrá de instancias de experimentación e investigación, teniendo la opción de rediseñar y corregir sus modelos de forma asistida.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Seminario 642, Ñuñoa, Chile