Revisa los próximos eventos de Contacto Expo Inclusión, o crea tu propio evento.
“CUANDO ACEPTAMOS NUESTROS LÍMITES, VAMOS MÁS ALLÁ DE ELLOS”
En su segunda versión Expo Inclusión se ha convertido en el encuentro no sólo para el bienestar de las personas con discapacidad, sino también para padres y cuidadores, profesionales y deportes adaptativos.
Hemos convocado a más de 100 organizaciones como fundaciones, entidades de Gobierno y empresas proveedoras e inclusivas, que entregan soluciones, tecnologías y trabajo para personas con discapacidad, todo para impulsar la inclusión en Chile en los ámbitos de políticas públicas, inclusión laboral en la Empresa y la infraestructura habilitada para quienes tengan algún tipo de discapacidad.
Este año, la Expo contará con el espacio Emprendedor Inclusivo, donde podrán conocer el trabajo y manualidades, de personas con discapacidad.
Invitamos a empresas privadas, instituciones públicas y servicios, universidades y colegios, institutos, fundaciones, ONGs y personas con discapacidad de toda la región.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Centro Cultural Balmaceda 1215 - Presidente Balmaceda, Santiago, Chile