Welcu

EXPLORA PUYEHUE "Duatlón de Montaña"


El Encanto, Santa Elvira, Puyehue

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Te invitamos a vivir EXPLORA PUYEHUE DUATLÓN DE MONTAÑA, carrera de Mountainbike y trail running a realizarse en plena cordillera, teniendo como punto de encuentro El Encanto, sector Santa Elvira, a un kilómetro del conocido Salto "El Calzoncillo" que se encuentra a 35 km de la comuna de Puyehue, ubicada en la zona noreste de la Provincia de Osorno, X región de Los Lagos.

En esta primera edición de la disciplina, contaremos solo con categoría todo competidor. Habrán más de +650m desnivel en mountainbike y +900m de trail running, pasando por un kilómetro vertical y en parte por el Parque Nacional Puyehue, con vista panorámica desde el Cerro Sarnoso a los volcanes Osorno, Tronador, Puyehue, Casablanca, Puntiagudo y los lagos Puyehue y Rupanco. El Parque Nacional Puyehue es destacado por ser parte de los bosques templados lluviosos de los Andes Australes, un área protegida declarada reserva de la biosfera por la Unesco en septiembre del 2007.  

Algunas instituciones como el Fondo Mundial para la Naturaleza han reconocido estos bosques como un punto clave en la conservación internacional, y sus bosques catalogados como uno de los remanentes boscosos más grandes y ecológicamente intactos de la Tierra por el World Resources Institute.

Prepárate para el 12 de mayo 2018 y disfruta de este hermoso lugar en bicicleta y corriendo.

ORGANIZA: AUSTRAL VENTUS

INVITA: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE

 

BASES DISPONIBLES EN NUESTRO FANPAGE  DE FACEBOOK 
 

 

 

 

 

 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
Pre-venta
$42.00 USD + $3.30 USD
$42.00 USD $3.30 USD $0.00 USD Cerrado
General
$50.00 USD + $3.74 USD
$50.00 USD $3.74 USD $0.00 USD
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.