Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Maestría en Estudios Sociales del Consumo, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Cátedra magistral Consumo y fragmentación social: Tendencias actuales de la sociedad adquisitiva


Teatro Bogotá , Calle 22 #5-62, Bogotá, Colombia

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Como parte del lanzamiento de la Maestría en Estudios Sociales del Consumo de la Universidad Central, los invitamos a la cátedra magistral "Consumo y fragmentación social. Tendencias actuales de la sociedad adquisitiva", a cargo del profesor Luis Enrique Alonso, de la Universidad Autónoma de Madrid. Este encuentro académico busca contribuir en la construcción de una mirada interdisciplinar sobre la incidencia cultural, social, económica y política del consumo.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Agotado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Invitado

Luis Enrique Alonso

Luis Enrique Alonso es doctor en ciencias económicas y catedrático de la Facultad de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido profesor invitado en en las universidades París IX (Dauphine) y París I (Laboratoire Georges Friedmann), Southbank de Londres, Xalapa (México) y La República del Uruguay. Autor de los libros "La mirada cualitativa en Sociología" (1998), "Trabajo y ciudadanía: estudios sobre la crisis de la sociedad salarial" (1999), "Trabajo y postmodernidad. El empleo débil" (2001), "La era del consumo" (2005), "La crisis de la ciudadanía laboral" (2007) y "Prácticas económicas y economía de las prácticas", (2009). Coautor de "Los discursos del presente. Un análisis de los imaginarios sociales contemporáneos" (2013) y "Poder y sacrificio. Los nuevos discursos de la empresa" (2018).

Organiza

Teatro Bogotá

Calle 22 #5-62, Bogotá, Colombia