Welcu
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

Te invitamos a vivir la clausura del campeonato nacional de Esqui de Montaña , carrera en la modalidad randonne a realizarse en plena cordillera, teniendo como punto de encuentro el Centro de Ski y Resort Corralco inserto en la Reserva Nacional Malalcahuello Region de la Araucania. 

En esta competencia de Clausura, los deportistas deberán superar desde la cafetería zorro con botas las distintas pruebas como la Vertical Race 700 metros de desnivel y 1km en linea recta, la Sprint Race desde el estacionamiento y la Long Race la cual lo llevara hasta las faldas del Volcan Lonquimay

No te pierdas esta fantástica oportunidad de conocer el emblemático Volcan Lonquimay y su atractiva vista de las Araucarias nevadas.

Como llegar??? 

Vía Terrestre

Desde el norte:

- Tomar salida VICTORIA desde la ruta 5. Seguir camino hacia CURACAUTIN (56km) y luego seguir hasta MALALCAHUELLO (30 kms).

Desde el sur:

- Tomar salida LAUTARO desde la ruta 5. Seguir camino hacia CURACAUTIN (63 km) y luego seguir hasta MALALCAHUELLO (30 kms).

Bus:

- Para llegar a MALALCAHUELLO se puede tomar un bus hacia LONQUIMAY y bajarse en el pueblo de MALALCAHUELLO. Existen itinerarios diarios desde Santiago hacia LONQUIMAY que van de noche.

- De no haber conexión directa hacia LONQUIMAY desde punto de partida, se puede tomar bus a VICOTRIA, para luego combinar a LONQUIMAY (bajándose en MALALCAHUELLO).

Via Aérea:

- Tomar avión hasta aeropuerto de TEMUCO.

- Desde el aeropuerto existen buses hacia TEMUCO (coordinados con los horarios de llegada de los vuelos), desde donde se puede combinar en bus hasta MALALCAHUELLO.

- Existe también arriendo de vehículos en el mismo aeropuerto. Desde el aeropuerto seguir indicaciones terrestres “desde el norte”.

NOTAS:

- En Malalcahuello no hay estación de servicio para cargar combustible. La última estación se encuentra en Curacautín.

- Tampoco existe cajero automático. Curacutín es la última opción para sacar plata.

- Debido a posibilidad de bajas temperaturas, siempre es recomendable revisar que el vehículo tenga líquido anticongelante en su radiador.

- Es recomendable el porte de cadenas para el vechículo. Existe disponibilidad de arriendo en Malalcahuello en caso de ser necesario.

- Desde Malalcahuello hay 9 kilómetros hacia el centro de ski Corralco. Existe la posibilidad de coordinar traslado desde el pueblo hasta el centro de ski dependiendo del número de interesados en el servicio. Para coordinar servicio porfavor avisar con anticipación.

Prepárate para el 26 y 27 de octubre 2019 y disfruta de este hermoso lugar.

Revisa el clima en Volcan Lonquimay aqui 

 

ORGANIZA:

ISOTERMA CERO

CLUB DE ESQUI MONTAÑA OSORNO

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
Ticket participación (PREVENTA 2X1)
$15.000 CLP

Solo da derecho a participar de la competencia sin servicios adicionales, valor de preventa incluye dos ticket por el precio de uno (2x1)

$15.000 CLP $0 CLP
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Sponsors&Partners

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Ski corralco
Corralco Resort de Montaña, Curacautin, Lonquimay, Chile