Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Endeavor Chile, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

LANZAMIENTO iF Caja los Andes / Hub de Minería Sustentable


iF Caja los Andes / Hub de Minería Sustentable, WASHINGTON 2701, ANTOFAGASTA

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

¡Ven e impulsa tu emprendimiento!

Te invitamos a participar de la inauguración del nuevo espacio colaborativo de iF en Antofagasta. 

Durante esta jornada contaremos con la participación de speakers locales y nacionales tales como Pablo Godoy “La Chimba con Sentido”, Alejandra Mustakis “Fundadora iF” y Felipe Henríquez “Emprendedor Endeavor de Groupon” 

¡No pierdas esta oportunidad y sé parte del lanzamiento del nuevo espacio de cowork iF Caja los Andes / Hub de Minería Sustentable!

¡TE ESPERAMOS!

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Entrada
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Agenda del Lanzamiento

21/08/2019

ACREDITACIÓN

FRANCISCA ROJAS - Incuba UC

JAVIER CUETO - Imagine Lab

ALEJANDRA MUSTAKIS - iF, Asech

PABLO GODOY - La Chimba con sentido

FELIPE HENRIQUEZ - Endeavor, Groupon

NETWORKING. COFFEE

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Speakers

Alejandra Mustakis - iF, ASECH

Es la primera mujer a cargo de la Asociación de Emprendedores de Chile y fue una de las primeras en adentrarse en un mundo tradicionalmente dominado por hombres.

Con varias empresas a sus espaldas y una historia de superación constante, esta fiel defensora del amor por el trabajo apuesta por los negocios pequeños y por los emprendedores "que son el motor de la economía".

Pablo Godoy / La Chimba con sentido

Emprendedor antofagastino, Co-fundador del aplaudido restorán Amares de Antofagasta, es chef de profesión y lleva varios años emprendiendo. Tiene seis locales, varios premios, una corporación social y un libro.

Actualmente lidera un gran proyecto social en la región llamado La Chimba con sentido, en el cual desarrollan proyectos de innovación social que aportan al mejoramiento de la calidad de vida y la inclusión social.

Felipe Henríquez - Emprendedor Endeavor, Groupon

Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y participó de la primera edición del programa “Entrepreneurship and competitiveness in Latin America”, ECLA, en Columbia Business School.

Co-fundó su primera empresa el 2003, Café Orígenes, que vendió en 2009. En el año 2010 invirtió en Needish.com donde co-fundó Clan descuento luego Nazca Ventures, Mountain Nazca Latín América y el año 2017 junto a su firma de inversionistas adquirió las operaciones de Groupon en Latinoamérica.

Es emprendedor Endeavor desde el año 2013.

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Sponsors