Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Endeavor Chile, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

ENCUENTRO ANUAL ENDEAVOR CHILE 2022 Torres del Paine / Cupos Extras


Hotel Rio Serrano

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

Info

Info

Querida Red y amigos,

Con mucho cariño y entusiasmo les contamos que logramos abrir 20 cupos extras para invitarlos a vivir el próximo Encuentro Anual de Endeavor Chile en las Torres del Paine, del 12 al 14 de Octubre en el Hotel Río Serrano.

Próximamente les compartiremos la agenda, pero les adelanto que traeremos invitados especiales del extranjero para hablar de los temas más contingentes (Situación Económica, Levantamiento Capital, Internacionalización).

¡Ya somos 150 personas arriba del Encuentro Anual!

¡Aprovecha estos cupos extras y celebremos la alegría de estar juntos en la Patagonia de nuestro país!

Con cariño, Equipo Endeavor.

**************************************************

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para que sea una instancia segura para todos, les informamos lo siguiente:

- Pueden participar del Encuentro Anual SOLO quienes tengan su pase de movilidad al día, deben enviar una foto de su pase a vburgos@endeavor.cl antes del 28 de Septiembre. La normativa aérea lo exige.

- De acuerdo a la situación sanitaria por COVID que vivamos durante Octubre, se evaluará la exigencia de un test PCR previa la actividad y el uso de mascarilla. Les avisaremos con anticipación.

- Invitación es personal e intransferible.

I.- ¿QUÉ INCLUYE EL FEE?

- Estadía por tres días y dos noches en el Hotel Río Serrano que está en la entrada del Parque Torres del Paine. Las habitaciones serán compartidas. Ya no tenemos disponibles habitaciones singles, existe lista de espera (agregar en el registro si deseas esa opción).

- Vuelos aéreos.

- Traslados dentro de la región. Desayunos, almuerzos y cenas para todos los días del Encuentro Anual. 

- Excursiones, caminatas y trekking incluidos en la agenda.

II.- DATOS GENERALES.

Valor Fee: Ticket Cupos Extra $650.000

Debido a la alta demanda, los vuelos son los siguientes:

Desde Santiago vuelo a Punta Arenas, lo que implica además un traslado por tierra de 3 hrs. apróx. con el staff Endeavor a Hotel Rio Serrano. De regreso el vuelo es directo por Puerto Natales con todo el grupo:

- Ida: 12 Oct Santiago - Punta Arenas / 06:00 - 11:00. Traslado por tierra a Hotel 3 hrs.  llegando al Hotel Rio Serrano a las 14:00 hrs apróx.

- Regreso: 14 Oct Puerto Natales - Santiago / 11:37 - 15:55

Desde Puerto Montt: vuelo Puerto Montt - Puerto Natales - Puerto Montt

Ida: 12 Oct / 09:00 - 11:00

Regreso: 14 Oct / 11:37 - 13:37

III.- EXTRAS.

Ropa sugerida

El clima en la Patagonia es de mucho viento, frío y siempre con la posibilidad de lluvia. Por lo que se sugiere llevar gorro (Endeavor proveerá), polerón ENDEAVOR, zapatos de trekking impermeables, chaqueta impermeable y de abrigo. Ideal vestimenta por capas

- En el interior del hotel está temperado, solo necesitan ropa cómoda.

- El hotel cuenta con piscina temperada, para que no olviden traje de baño.

- Llevar mascarillas de repuesto.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
Ticket Cupos Extra
$650.000 CLP + $34.808 CLP
$650.000 CLP $34.808 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.