Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Emprendimiento Las Condes, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Charla presencial: ¿Qué debo hacer para participar en Ferias Esporádicas?


Centro Comunitario Santa Zita, Santa Zita 9135, Las Condes, Chile

Descripción del evento

Describe important details of your event

Activar

Detalles:

Detalles:

La Defensoría del Contribuyente junto a la Municipalidad de Las Condes te invitan a participar de una charla presencial donde te contaremos sobre las alternativas que existen para cumplir con el pago de tus impuestos cuando participas en ferias esporádicas con o sin haber iniciado tus actividades en el SII.

  • ¿Sabías que puedes participar en ferias sin estar formalizado? En esta charla aprenderás y resolverás tus dudas de como participar en ferias sin estar formalizado.
  • ¿Sabías que si estás formalizado y participas en una feria debes hacer traslado de boleta? En esta charla aprenderás y resolverás tus dudas de como y porque se realiza el traslado de boleta.

Fecha: Miércoles 20 de noviembre.

Hora: de 10:00 a 11:30 horas.

Lugar: Centro Comunitario Santa Zita

Dirección: Santa Zita 9135

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Charla presencial: ¿Qué debo hacer para participar en Ferias Esporádicas? | Miércoles 20 de noviembre a las 10:00 hrs.
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.