Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Emprendedores con Propósito, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

"Aprende, Emprende y Gana" ¿Conoces realmente cómo hacerlo con Oriflame?


Carlos Aguirre Luco 2835, Puente Alto, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¿Estás buscando una oportunidad para emprender? ¿Te gustaría generar ingresos extras CADA 21 DÍAS, mientras estudias o trabajas? ¿Quieres cerrar bien el 2017 y hacer de estos últimos 2 meses, tiempo invertido y rentable?
Si contestaste por lo menos a una de las preguntas propuestas, entonces es seguro que esta OPORTUNIDAD DE NEGOCIO es para ti.

Nuestro Gerente General, Francis Guzmán, nos explica cómo empezar y porqué esta es la oportunidad que tanto buscas para CREAR tu propio negocio, sin riesgo de inversión, desarrollando tu liderazgo y ayudando a otros a lograrlo también.

Aprende y Emprende con nosotros, participa y forma parte de nuestra comunidad de "Emprendedores con Propósito", los que estamos logrando alzanzar metas personales y de equipo.

¡Te esperamos!

“No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado, y un momento se vuelve OPORTUNIDAD. ”

Anónimo — ¡Tenlo presente!

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Francis Guzmán, Gerente General Oriflame Chile

Después de casi una década, vuelve como Gerente General y luego de su paso por Oriflame Ecuador; Con alto espíritu colaborativo, considera que LA FORTALEZA DE NUESTRA ACTIVIDAD CONTINÚA SIENDO EL CONTACTO CON LA GENTE Y ESO HAY QUE HACERLO SENTIR.
Decidido a fortalecer y potenciar el CRECIMIENTO EN CHILE, nos presenta una versión más fresca y óptima para desarrollarnos como Emprendedores con propósito.

Invitan:

Carlos Aguirre Luco 2835, Puente Alto, Chile