Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de EMCY - ASOCIADO EN COLOMBIA , o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

EMCY EN COLOMBIA - PRE LANZAMIENTO - WWW.EMCY.CO


NH COLLECTION BOGOTA WTC ROYAL, Carrera 8 A # 99 - 55

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

EMCY TECHNOLOGIES

La oportunidad EMCY, en COLOMBIA.

Estamos en el siglo XXI, es la era tecnológica, la era industrial ya acabó. Ese era el momento de grandes fabricas con largas cadenas de montaje y en las que, había una alta demanda de personal humano. Se creó entonces un sistema educativo basado en, el orden, la puntualidad, prohibido soñar, tanto tiempo tanto dinero.

Aprendimos que la seguridad estaba en los empleos por cuenta ajena de larga duración, pero la era tecnológica es muy diferente, es el tiempo de internet, robótica, inteligencia artificial, se producen cambios diarios en la economía global.

¿Cuál es entonces la economía del futuro?  La economía Colaborativa, la comercialización uno a uno, ahora la seguridad se encuentra en emprender, potenciar lo que ya hacemos continuamente de manera inconsciente, conectar personas con personas, productos con personas o empresas con personas.

¿Porque EMCY?

EMCY elige la industria multimillonaria de la venta directa, y aspira a posicionarse entre las más importantes empresas del sector, sabe que tu éxito depende, de que la empresa se ocupe de:

1. Producto: Estrategia de incorporación sucesiva de diferentes líneas y marcas para asegurar que tu negocio no se sostenga en un solo nicho de mercado, ni que se recienta porque el producto deje de tener el atractivo de lo nuevo, tu negocio si es seguro y puede durar en el tiempo, eligiendo sectores de gran demanda y facturación como la salud y el cuidado personal, el ahorro, la sostenibilidad medioambiental tecnología de última generación, para que  las posibilidades de tu negocio sean inagotables con un riguroso control de calidad y de eficacia probada.

2. Estrategia de expansión: Global, que te permita construir un negocio sin fronteras ni límites territoriales, con el objetivo de tener presencia física en cada país y así asegurar la eficacia de todos los puntos donde llegue tu negocio, preparándose para la máxima velocidad de crecimiento. EMCY se preparó para servir en su primer día más de 6.000 ordenes.

3. Sistema de entrenamiento continuo: para acompañarte desde el primer día, aportándote todas las herramientas necesarias en tu camino al éxito y adaptándose a tu progreso.

4. Plan de compensación de última generación:  que comparte desde el inicio beneficios con sus asociados, con ocho (8) formas diferentes de obtener ingresos, que permita generar rápidamente ingresos a corto plazo, para que sea un negocio rentable desde el principio, que haga posible obtener ingresos medios para una actividad a tiempo parcial, que sea una oportunidad real de alcanzar…

¡La libertad económica!

“EMCY, Impulsando Corazones”

WWW.EMCY.CO

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.