Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de ElCiclista, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Desafio Cuatro Lagos


Región de los Rios, Futrono Llifen Riñinahue Ranco Cayuruca Crucero Entre lagos Rupanco Volcan Osorno

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Recorrer 4 lagos en una jornada pasando por rutas de diferentes grados de dificultad y mantener el ritmo que tu desees, dosificar la energia de nuestro organismo para porder lograr la meta y reservar la energia necesaria para poder culminar en una de las grandes cumbres de nuestro pais, coronoda por grandes deportistas de elite nos acerca en gran medida a lo que un amante del deporte de dos ruedas espera ... tan solo terminar lograr el objetivo planteado. Para ello hemos dedicado tiempo en diseñar esta ruta donde los parajes te saturan de energia, pasando por localidades pequeñas rodeadas de grandes paisajes.

Esperamos la disfrutes y seas uno de los finishers.

www.elciclista.cl

“"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está" ”

Josef Ajram — Where is the limit ?

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
  • Cuándo: 10 de octubre de 2015 7:30 AM — 7:30 PM

Estimados amigos del ciclismo, los invitamos a un evento de Gran Fondo que se realizará el día 10 de Octubre del 2015. La salida se hará desde Futrono a las 07:30 hrs. y la llegada será en el centro de Ski del Volcán Osorno, calculamos unas 9 o 10 horas después, son 240 Kms. El recorrido lo pueden hacer con la bicicleta que ustedes gusten, puede ser rutera o MTB (se recomienda poner ruedas delgadas). Tampoco tiene límites de edad ni de género, pueden participar todos aquellos que tengan una salud compatible para enfrentar un desafío como este. Si alguien desea sólo hacer un tramo del recorrido, también lo puede hacer.

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

#GirodelLago Vamos que se puede ya esta cerca vamos por los 168km https://t.co/U3sj0rAn02