Welcu

XvideoStudio Video Editor APK Descarga gratuita Última 2021

Xvideostudio.Video Editor APK es una aplicación que te permite editar y agregar efectos especiales a tus videos, ¡para que se vean más impresionantes que nunca! Tiene una interfaz agradable con transiciones suaves entre cada tarea para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia posible en esta plataforma. Puede cambiar la música en su video y crear texto para él también, ¡lo que le brinda infinitas posibilidades al reunir todas estas funciones en un solo proyecto!

Xvideostudio.Video Editor APK Logotipo

El editor de video para todas sus necesidades de edición. Esta aplicación es de tamaño pequeño y funciona en cualquier dispositivo sin necesidad de un proceso de configuración primero. Puede hacer muchas cosas con esta herramienta basada en navegador, incluida la compresión de videos para hacerlos más manejables o recortar las partes no deseadas de los existentes; ¡también podrás editar audio!

Más información sobre la aplicación XvideoStudio.Video Editor APK

¡Al editar videos, esta aplicación es la mejor opción para ti! Proporciona todas las características y funciones deseadas para que sea más fácil que nunca. La edición de videos con Xvideostudio le brinda un control total sobre qué tan rápido o lento se mueve su video; simplemente arrastre el control deslizante en la dirección que se adapte a sus preferencias. También hay herramientas especializadas como "estabilizadores" que se pueden utilizar en metraje inestable sin la necesidad de equipo o software adicional.

Presentamos las funciones destacadas de la aplicación

Xvideostudio video editor APK es una poderosa herramienta con muchas funciones para editar tus videos. ¡Exploremos las diferentes herramientas dentro de esta aplicación!

Xvideostudio.Video Editor APK para Android por Techtodown

Herramienta de edición de video HD

Puede editar videos HD en esta aplicación y compartir su talento con el mundo. Este software de edición de video tiene una gran selección de configuraciones de calidad para elegir, de modo que nunca más tenga que sacrificar lo que es importante para el tamaño o la velocidad, ya sea un proyecto de largometraje o filmar una pequeña escena en su patio trasero.

Modo para aumentar - disminuir la velocidad del video

Los videos en cámara lenta y en cámara rápida están de moda en estos días, por lo que no es de extrañar que esta aplicación le permita editar la velocidad de su video para obtener resultados de apariencia más profesional. ¡Esta es una de mis funciones favoritas en una aplicación que ya es excelente!

Herramientas de integración y recorte de vídeos

Una de las características fantásticas de esta aplicación es la capacidad de cortar y fusionar videos fácilmente. Por ejemplo, digamos que estamos filmando un video en partes: cuando una sección ha terminado de grabar en nuestro teléfono inteligente o tableta, todo lo que tiene que hacer es abrir ese metraje dentro de la aplicación VivaVideo Lite (para Android) o iMovie para iOS y tocar "Corte."

¡Esto creará automáticamente un archivo completamente nuevo a partir de su clip anterior que luego se puede guardar como su propio proyecto independiente fuera de cualquier otro clip existente!

Modo de video inverso

Revertir el video puede dar buenos efectos a sus videos. Puede editar estos clips y modificarlos para que parezca que se mueven al revés. ¡Esta es una función divertida, especialmente para aquellos que disfrutan haciendo cortometrajes!

Invertir el video le permite hacer que las películas parezcan escenas de terror o thrillers de espías mediante el uso de técnicas de edición especiales con imágenes filmadas hacia adelante pero reproducidas hacia atrás.

Quitar audio del video

Xvideostudio.video editor APK es una excelente opción para aquellos que desean separar el video y el sonido entre sí o alterar cualquiera de ellos de alguna manera, forma o formato. ¡Es una excelente herramienta que te ayuda a hacer videos más creativos rápidamente y con menos complicaciones!

Herramienta de compresión de video

Xvideostudio.video editor APK es una aplicación muy útil, no solo ofrece al usuario editar videos en su dispositivo móvil, sino que también tiene una opción para comprimir estos archivos para que puedan enviarse en línea o almacenarse en la galería de uno sin ocupar demasiado espacio.

Xvideostudio.Video Editor APK - Todo en un editor

Fácil de usar y absolutamente seguro.

El punto de seguridad es lo más importante a tener en cuenta al crear una aplicación. Esta aplicación segura y rápida será fácil de usar para cualquier persona sin ningún tipo de molestia.

Interfaz Moderna

La aplicación tiene una interfaz agradable y fluida que brinda a los usuarios la mejor experiencia. Las funciones fáciles de usar de esta aplicación son tan fáciles de explorar que puede usarla sin ninguna dificultad.

Regístrese para uso gratuito

No tiene que gastar dinero en editar con esta aplicación. Puedes hacer lo que quieras, ¡y todo es gratis!

Características premium

La suscripción premium vale la pequeña tarifa en esta aplicación. ¡Puede disfrutar de una experiencia sin publicidad y sin marcas de agua pagando con solo unos pocos clics!

Procesamiento de video rápido

La aplicación es muy fácil de usar para todos. Simplemente instálelo y comience a trabajar en su proyecto con la tranquilidad de que la velocidad no lo ralentizará.

Beneficios de descargar Xvideostudio.video editor Apk

Esta aplicación está repleta de funciones y no te decepcionará. Si está buscando un editor de video, ¡puede descargar un APK aquí! Este enlace a la última versión definitivamente debería hacer realidad sus sueños de edición. ¿Por qué dedicar tiempo a otras aplicaciones? ¡Descarga este hoy!

Usar en modo fuera de línea

¿Qué harías si tu conexión a Internet muriera? No temas, porque esta aplicación funciona sin conexión. ¡Puede usarlo sin preocuparse por permanecer conectado a la red o buscar Wi-Fi por capricho!

Xvideostudio.Video Editor APK Techtodown

Seguro para usuarios de Android

Podrás editar tus videos sin problemas con esta aplicación. Simplemente descárguelo e instálelo en cualquier dispositivo, ¡incluso uno que tenga pocas especificaciones! Puede usar la aplicación tanto si tiene un teléfono de gama alta como si no, sin necesidad de una costosa compra de hardware nuevo.

Consulte también   App Cloner Premium

Elimina anuncios fácilmente

Muchas aplicaciones tienen anuncios desagradables que interrumpen su trabajo. Ocupan mucho espacio en la página, lo que dificulta la navegación y, a menudo, son inconvenientes para su ubicación. ¡Pero no la apk del editor de video xvideostudio! Esta aplicación no tiene publicidad, por lo que nunca verá un anuncio mientras usa esta, ¡simplemente diviértase sin ningún problema o interrupción de los molestos anuncios!

Instrucciones para usar Xvideostudio.video editor APK en Android

Como les dije antes, el primer paso para registrarse en esta aplicación es crear una cuenta. ¡Lo siguiente que querrá hacer una vez que se haya creado y verificado su cuenta es seleccionar el plan adecuado para usted de uno de nuestros increíbles paquetes!

  • Esta aplicación te ayudará a tomar tu video y editarlo como un profesional. Puede elegir entre muchos tipos diferentes de formatos, incluidos MPG4 , AVI , MP4 MKV .
  • Con Xvideostudio.video editor APK, puede cargar su video en la aplicación y editarlo con una variedad de herramientas como agregar subtítulos o fusionar clips sin problemas.
  • Seleccione la opción de carga de video y prepárese para emocionantes aventuras en la edición.
  • Cuando cargue su video en la aplicación, se transformará en una gran cantidad de nuevas y emocionantes opciones para editar. ¡Puede comprimir o recortar videos para una mejor calidad con efectos de cámara lenta y rápida completa con reproducción inversa si lo desea!

Como les he dicho sobre la aplicación, ahora debería ser fácil de usar para todos. Puede instalar esto en cualquier dispositivo con un tamaño pequeño que ocupe poco espacio en su teléfono inteligente y no requiera configurar nada desde su teléfono. ¡Esto también es completamente seguro, así que adelante y descárguelo!

Conclusion:

¡Es la aplicación más nueva para editar tus videos! La mejor parte es que es gratis y está disponible para descargar ahora mismo. ¡Haga clic en este enlace a continuación y comience a editar hoy!

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets


Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.