Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Discipularte, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Discipularte 2016: El posicionamiento de los hijos


Teatro la Cúpula, Santiago de Chile, Centro Cultural Teatro La Cúpula - Fábrica, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Discipularte es una escuela del Espíritu para reformadores, que ha venido edificando y equipando al cuerpo de Cristo, siendo plataforma profética y apostólica para las naciones. 

Este año, el Espíritu nos lleva al hablar sobre el posicionamiento de los hijos, que es el estar en Cristo y manifestarlo en cada lugar donde estemos, ejerciendo el gobierno y la autoridad de Cristo en nosotros. 

Expositores

Gustavo Lara

Por tercer año consecutivo contaremos con la presencia de nuestro amado Apóstol Gustavo Lara de Argentina. Un hombre lleno de amor y gracia de Dios. Fundador del Ministerio UNGE, Director de LAPET y de la Compañía Apostólica Unge Internacional

Mike Bunster

Padre, Apóstol y Salmista. Junto a su esposa, la profeta Lorena Valenzuela, son fundadores de la Escuela Discipularte; pastores en Iglesia Casa de Luz y fundadores y líderes del ministerio Puertas Eternas. Juntos portan un diseño de familia cargado con una revelación fresca del Trono de Dios y su justicia.

Marcos Brunet

Líder del equipo Toma tu Lugar, Pastor y Salmista. Precursor de la conferencia Reconciliados y el diseño Argentina Adora. Un hombre en el que reconocemos a Cristo y su amor.

Puertas Eternas

Son un equipo y familia de salmistas, profetas y tañedores con la asignación de despertar adoradores en las naciones y establecer verdades del espíritu, palabras proféticas, a través de canciones.

Toma Tu Lugar

Equipo formado por integrantes nacidos en diversas parte de Latinoamérica con una visión en común: que Dios tome su lugar en las naciones a través de su iglesia.

Entradas

Ticket Precio Total Cantidad
Abono General (pago en moneda chilena y dólar)
$22.00 USD

Correspondiente a los tres días de Discipularte 2016

$22.00 USD $0.00 USD Cerrado
Pago en lugar (sólo extranjeros)
Gratis

Utiliza esta opción sólo en el caso de que te encuentres fuera de Chile y no puedas pagar a través de los servicios incluidos. Cupos limitados.

Gratis Cerrado
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Teatro la Cúpula, Santiago de Chile

Centro Cultural Teatro La Cúpula - Fábrica, Santiago, Chile