Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de diadelacervezaartesanal, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

"MASTER BEER de JULIO"


Cada candidato elige su propio local para la presentación

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Imagino que todos conocen las cervezas Märzenbier  o la famosa Maibock, bueno son cervezas que justifican su nacimiento con la celebración de un acontecimiento, en este caso la primavera o alguna excusa religiosa.  Teniendo esto en cuenta, hago un llamado a todos los maestros cerveceros de Chile a crear la próxima "CERVEZA de JULIO". No más de 20 y exclusivos litros de su mejor poción. Estamos a poco más de 1 mes de la fecha, el tiempo justo.

Entonces el desafío es a todos Cocineros caseros, grandes y medianos maestros a inscribirse acá y subir a la pagina del evento (link) una receta. Puede ser a grandes rasgos o explicando el paso a paso. Que nos digan las "notas de Cata" que pretendan lograr, los ingredientes que les pondrán, el amargor o dulzor, su color, etc. Y  que la preparen para el 10 de Julio, día en que las destaparemos para brindar junto a todos los que compren su PRE VENTA en el boliche que cada maestro elija. El dueño de la receta con más "Me Gusta" podrá jactarse todo el año de ser el "MASTER BEER de JULIO"

La PRE VENTA se hará por esta página a medida de que se registren los concursantes. El valor lo pone cada maestro considerando la comisión de este sitio y el dinero se hará entrega al mismo maestro la fecha en que se libere.

Para más info pueden comunicarse a diadelacervezaartesanal@gmail.com

“Maestro Cervecero a ti te busco. Elabora tu mejor receta, Ponle tu firma y yo le daré mi nombre Participaras por el honor de ser el “MasterBeer de Julio””

Dia de la Cerveza Artesanal — Todo Chile

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

#tumañana el sistema es un robo por donde lo vean y el tono duditativo del entrevistado lo delata