Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Turismo Municipalidad Panguipulli, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear actividad

Trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2019


Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

BASES GENERALES

TREKKING RESERVA NACIONAL MOCHO CHOSHUENCO 2019

Comuna de Panguipulli – Sietelagos Panguipulli - Patagonia Chilena

El Trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2019 es organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, en el marco de las actividades de verano 2019.

1.      El Trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2019 tiene como objetivo transversal relevar la actividad en contacto con la naturaleza, la actividad física y la concepción de estar inmersos en un Destino Turístico.

2.      Este evento se efectuará el martes 12/02/2019, a partir de las 08.00 hrs. desde Panguipulli, hacia la Reserva Nacional Mocho Choshuenco alcanzando una altura de 1.900 m.s.n.m. si las condiciones climáticas lo permiten.

3.      Podrán participar en el Trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2019 personas de ambos sexos, sin restricciones de residencia, mayores de 18 años de edad, sin afecciones médicas de carácter cardiaco o enfermedades crónicas de carácter respiratorio o cualquier indicación médica que impida mínimo esfuerzo físico. Esta actividad es absolutamente gratuita.

4.      El Trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2019  tiene un cupo máximo de 40 personas, las inscripciones se podrán efectuar de forma personalizada en el Departamento de Turismo ubicado calle Bernardo O’Higgins esquina Padre Sigisfredo, frente a la plaza Arturo Prat, de lunes a viernes desde las 08:30 a las 21:00 horas o a través del sitio web www.sietelagos.cl/eventos:

Nota: Esta actividad es absolutamente gratuita e incluye transporte para los 40 inscritos.

5.      La actividad posee un recorrido de Trekking estimado de 3 a 4 horas, de exigencia física suave a moderada y de orientación fácil.

Es obligación de los participantes llevar:

§  Zapatos de Trekking (con caña e idealmente impermeables) o similares.

§  Calcetines y zapatos de recambio, ropa liviana con al menos 2 capas y una muda liviana de recambio.

§  Guantes.

§  Anteojos de sol y protector solar

§  Hidratación (al menos 2 litros de agua o líquidos)

§  Alimentación o raciones de marcha para todo el día

Se sugiere que los participantes lleven:

§  Agua (2 litros mínimos), 1 fruta, 3-4 Barras de Cereal, 1 Sándwich, 1 Barra de Chocolate.

§  Mochila pequeña (20 litros aprox.)

6.      Trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2019 tendrá su salida el día martes 12/02/2019  a las 08:00 horas en bus disponible desde el frontis del Departamento de Turismo de la I. Municipalidad de Panguipulli.

7.      En este mismo acto y bases, cada participante del Trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2019 entrega los derechos de fotografía y quienes aparezcan en ellas a la Municipalidad de Panguipulli, la cual utilizara este material en folletería turística promocional o en lo que se estime conveniente.

8.      La organización contará durante el desarrollo de la actividad con un Guía Especializado de Montaña, Guías de Trekking Certificados en Primeros Auxilios y Staff de organización, una charla técnica al inicio del recorrido, equipos de comunicación, elementos de seguridad y orientación.

9.      La organización hará un chequeo previo de la ruta y se reserva el derecho de modificar algunos aspectos de ésta por criterios de accesibilidad y seguridad de los participantes. A demás cualquier otra situación no contenida en las presentes bases será resuelta por los organizadores.

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

“No hay Wifi en la Reserva pero...encontrarás conexión”

www.sietelagos.cl — :)
Files

Carga un archivo para que los asistentes puedan descargarlo de tu página de tu evento

Activar
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Aventureros Bus Dpto de Turismo
Gratis

A conocer los Senderos del Mocho Choshuenco

Gratis Agotado
Aventureros con vehículo propio
Gratis

www.sietelagos.cl/eventos

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Reserva Nacional Mocho Choshuenco

Reserva Nacional Mocho Choshuenco

"La unidad Mocho Choshuenco está ubicada en la Región de Los Ríos, provincia de Valdivia, comunas de Panguipulli, Futrono y Los Lagos. Fue creada en marzo de 1994 por el Decreto Supremo n.°55 del Ministerio de Agricultura.

La unidad destaca por la protección de las especies de fauna andina: mamíferos como el puma, zorro chilla, pudú; entre las aves: águila mora y el carpintero negro. En cuanto a flora, al tratarse de bosque laurifolio valdiviano, se puede encontrar en las zonas altas a plantas inferiores y colonizadoras, tales como: musgos, líquenes, helechos, algas azules y hepáticas y en zonas un poco más bajas lengas y ñirres."
Fuente: Conaf.cl

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

12 de febrero de 2019

Acreditación participantes

En el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, frente a la plaza Arturo Prat. Panguipulli

Salida grupo

Desde Dpto. de Turismo rumbo a la Reserva Nacional Mocho Choshuenco