Welcu

Varón te creó - Noche para hombres


Sala Multipropósito Gimnasio Olímpico Universidad de la Frontera, Uruguay 1720, Temuco, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Noche social & espiritual para hombres.
La entrada es gratuita, solo debes registrarte aquí para obtener tu ticket.

Esta es una velada solo para varones con dos objetivos, compartir sanamente y mirar nuestra masculinidad desde una perspectiva cristiana, en serio pero relajados

Vamos a tener un buen rato recreativo, con juegos de video, consolas, competencias, concursos, desafíos de carpintería y mecánica, juegos, networking, barbería y otras actividades. Si todo anda bien, hasta vas a subirte a un toro mecánico...ese nivel de "recreativo".
Posteriormente un rato de compartir nuestra masculinidad para vivirla ordenada y sanamente enfrentando los desafíos de la vida adulta.

Lleva ropa cómoda y anda como caballero. Es buena idea andar con tarjetas de presentación.

NO ES UNA REUNIÓN DE CAPTACIÓN DE MIEMBROS A NINGÚN GRUPO.
Tampoco es una activdad religiosa tipo "retiro"; es solo una reunión para varones con deseos de hacer de su vida algo trascendente, de impacto en su entorno y con sentido.

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Ticket gratuito
Gratis

El evento es sin fines de lucro y el ticket es gratuito. Solo registrate y obtendrás tu entrada para participar de esta noche.

Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

“Por eso me gustaría hacerles un llamado a acompañar a los hombres, a reforzar la fe y la identidad... Es necesario prestar mayor atención pastoral al papel de los hombres como maridos y padres...”

Papa Francisco — Homilía 28 de Mayo, 2015

Auspiciadores

¿Qué vamos a hacer aquí?

Reflexión espiritual

Estará juntos a nosotros el P. Gonzalo Illanes, para compartir con nosotros algunas ideas y reflexiones sobre la masculinidad, la fe y como vivir el "ser varón" de forma ordenada, responsable, en amor. En serio pero relajados.

Gamers Station

Vamos a tener consolas de videojuegos con juegos de fútbol, carreras de autos y también juegos del tipo "Wii" (para los menos hábiles).

Barber Shop

Nos acompañarán nuestros amigos de "South Side Temuco" quienes harán cortes y arreglos de barba gratuitos entre los asistentes. Una excelente oportunidad para probar algo nuevo respecto al cuidado masculino

Música en vivo

A cargo de Alan "Rock" Aedo con una selección de clásicos del rock y pop.

Degustaciones

Esperamos contar con algunas reconocidas empresas de alimentos y bebidas que nos ofrecerán de sus deliciosos productos

Networking

Un espacio para compartir sobre tu trabajo, tus hobbies, tus habilidades y hacer redes con otros varones que probablemente buscan lo mismo que tu. Si necesitas uno para tu equipo de fútbol o buscas a alguien para un proyecto empresarial; este es el lugar. Es buena idea que lleves tus tarjetas de presentación

Tenis fútbol y otros juegos

Tendremos una cancha de tenis-futbol y otros juegos deportivos para reír y compartir con los amigos. Esperamos grandes sorpresas aquí, por lo que es buena idea ir con ropa cómoda.

Fotografía Custom

A cargo del fotografo Mauro Agost, vamos a tener un set acondicionado para que tengas espectaculares fotografías para el recuerdo.

Stands y demostraciones

Moda masculina, motos, herramientas y otras marcas nos acompañarán mostrando sus productos y servicios. Una oportunidad para conocer a emprendedores locales, apoyar su trabajo y conocer sobre productos pensados para varones.

Sorteos, concursos y regalos

Muchas de las empresas que patrocinan esta noche, nos han dado regalos para sortear entre los asistentes. Solo con estar ahí ya tienes la posibilidad de regresar a casa con un regalo.

Sala Multipropósito Gimnasio Olímpico Universidad de la Frontera

Uruguay 1720, Temuco, Chile