Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Dale con fe, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Varón te creó - Noche para hombres


Sala Multipropósito Gimnasio Olímpico Universidad de la Frontera, Uruguay 1720, Temuco, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Noche social & espiritual para hombres.
La entrada es gratuita, solo debes registrarte aquí para obtener tu ticket.

Esta es una velada solo para varones con dos objetivos, compartir sanamente y mirar nuestra masculinidad desde una perspectiva cristiana, en serio pero relajados

Vamos a tener un buen rato recreativo, con juegos de video, consolas, competencias, concursos, desafíos de carpintería y mecánica, juegos, networking, barbería y otras actividades. Si todo anda bien, hasta vas a subirte a un toro mecánico...ese nivel de "recreativo".
Posteriormente un rato de compartir nuestra masculinidad para vivirla ordenada y sanamente enfrentando los desafíos de la vida adulta.

Lleva ropa cómoda y anda como caballero. Es buena idea andar con tarjetas de presentación.

NO ES UNA REUNIÓN DE CAPTACIÓN DE MIEMBROS A NINGÚN GRUPO.
Tampoco es una activdad religiosa tipo "retiro"; es solo una reunión para varones con deseos de hacer de su vida algo trascendente, de impacto en su entorno y con sentido.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Ticket gratuito
Gratis

El evento es sin fines de lucro y el ticket es gratuito. Solo registrate y obtendrás tu entrada para participar de esta noche.

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

“Por eso me gustaría hacerles un llamado a acompañar a los hombres, a reforzar la fe y la identidad... Es necesario prestar mayor atención pastoral al papel de los hombres como maridos y padres...”

Papa Francisco — Homilía 28 de Mayo, 2015
Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Auspiciadores

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

¿Qué vamos a hacer aquí?

Reflexión espiritual

Estará juntos a nosotros el P. Gonzalo Illanes, para compartir con nosotros algunas ideas y reflexiones sobre la masculinidad, la fe y como vivir el "ser varón" de forma ordenada, responsable, en amor. En serio pero relajados.

Gamers Station

Vamos a tener consolas de videojuegos con juegos de fútbol, carreras de autos y también juegos del tipo "Wii" (para los menos hábiles).

Barber Shop

Nos acompañarán nuestros amigos de "South Side Temuco" quienes harán cortes y arreglos de barba gratuitos entre los asistentes. Una excelente oportunidad para probar algo nuevo respecto al cuidado masculino

Música en vivo

A cargo de Alan "Rock" Aedo con una selección de clásicos del rock y pop.

Degustaciones

Esperamos contar con algunas reconocidas empresas de alimentos y bebidas que nos ofrecerán de sus deliciosos productos

Networking

Un espacio para compartir sobre tu trabajo, tus hobbies, tus habilidades y hacer redes con otros varones que probablemente buscan lo mismo que tu. Si necesitas uno para tu equipo de fútbol o buscas a alguien para un proyecto empresarial; este es el lugar. Es buena idea que lleves tus tarjetas de presentación

Tenis fútbol y otros juegos

Tendremos una cancha de tenis-futbol y otros juegos deportivos para reír y compartir con los amigos. Esperamos grandes sorpresas aquí, por lo que es buena idea ir con ropa cómoda.

Fotografía Custom

A cargo del fotografo Mauro Agost, vamos a tener un set acondicionado para que tengas espectaculares fotografías para el recuerdo.

Stands y demostraciones

Moda masculina, motos, herramientas y otras marcas nos acompañarán mostrando sus productos y servicios. Una oportunidad para conocer a emprendedores locales, apoyar su trabajo y conocer sobre productos pensados para varones.

Sorteos, concursos y regalos

Muchas de las empresas que patrocinan esta noche, nos han dado regalos para sortear entre los asistentes. Solo con estar ahí ya tienes la posibilidad de regresar a casa con un regalo.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Sala Multipropósito Gimnasio Olímpico Universidad de la Frontera

Uruguay 1720, Temuco, Chile