Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Curanderos de la Montaña, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

 

Nos vamos nuevamente en busca de aventuras junto a curanderos de la montaña , a un lugar mágico y misterioso ,un lugar desconocido que fue creado por la madre naturaleza hace pocos años y que forma parte de nuestra generación .

Nace con la última erupción del volcán lonquimay en 1990 ,el cataclismo se transforma en el arquitecto de un paisaje sobrecogedor ,creando un segundo cono ( cráter) llamado "cráter navidad" a 1.800 msnm.

El relave volcánico deja a su paso, una estela de transformaciones y soledad, enterrando bosques milenarios y levantando las napas subterráneas ,formando lagunas hidrográficas con los bosques sumergidos en ellas, como Laguna holandesa, la escondida y escorial, ahí se elevan los guardianes aquéllos fantasmas arboreos que se elevan sumergidos ,como naciendo del agua.

En nuestra era,¡¡ ya van 27 años de su formación y podremos ser partícipes de esto ,con un cráter ,aún humeante y en movimiento ,de colores rojizos por la fundición de los componentes inorgánicos ,las lagunas en pleno desarrollo,burbujeantes por la aún liberación de presiones y gases .

¡¡¡Ven a conocer con nosotros y a vivir esta increíble aventura !!! en el parque Nacional las nalcas de malalcahuello en la región de la araucania.

Un Trekking de especificación alta montaña y de dificultad medía

«Ascenso al cráter: 4 horas aproximadamente
«Trekking lagunas : 15 kilómetros de marcha .
«Campamento base : Laguna la holandesa

Valor del Trekking $ 25.000pp

Esto incluye:

« transporte concepción - corralco
« transporte corralco - relaves en 4x4
« ascenso cráter navidad
« Trekking lagunas holandesa,escorial y escondida.
« asado cordilleranas

Las inscripciones se llevarán a cabo bajo los mismos protocolos de costumbre.

Llamando a los organizadores solamente vía telefónica en la fecha y hora señalada y teniendo 1 días hábil a contar de tu inscripción.

Las inscripciones comenzarán el día lunes 09 de enero del 2017 desde las 07:00 am hasta las 22:00 pm del mismos día ,vía telefónica al número 
(992953493) con curanderos. esto te dará la opción de asegurar tu cupo.

Después de esto tendrías un día hábil para hacer los depósitos los cuales te darán la opción de tener la totalidad de este.

Los depósitos deberán ir dirigidos a la CUENTA RUT : 12.182.303-9 BANCO ESTADO A nombre de : Mauricio rebolledo Molina y con copia a correo electrónico : mauro.hrm@Live.com 

Los depósitos serán de $ 20.000 y el restante $ 5.000 en el transcurso del evento.

Curanderos de la montaña se reserva lo siguiente: por ser una entidad sin fines de lucro ,teniendo una razón social de Trekking deportivo y efectuando los costos y gestiones en base a la división por cada participante: declara lo siguiente:
Los depósitos no serán reembolsables en caso de inasistencia u otros factores personales . Pero si ,serán reembolsables ,en caso de fallas de operación o factores medio ambientales.

Las informaciones relacionadas con : lista de participantes, designación de transportes, horarios de estos,programas,designación de guías y cargos,utensilios,ropas,pertrechos y otros ,se darán a conocer el día martes 10 de enero del 2017 en el portal página facebook de curanderos de la montaña ( caminando nuestras raíces).

Curanderos de la montaña
Construcción limpia y altruista.


Video



Tickets


¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.


Guías de cordada y cargos


Mauricio Rebolledo - Aguila Calva
Mauricio Rebolledo - Aguila Calva

Guía de avanzada : Mauricio rebolledo
Nombre : "águila calva"
Equipo radiocomuniciones : moto 32 k UHF

Sebastián Saavedra - Maquina
Sebastián Saavedra - Maquina

Guía de cordada : Sebastian Saavedra
Nombre : "maquina"
Equipo radiocomuniciones : moto 32 k UHF

Listado de inscritos

Activar

Listado de inscritos


Número Nombre completo Ticket
Maria Cristina Pacheco General - Curanderos Antiguos
Sebastián Saavedra Muñoz General - Curanderos Antiguos